NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Lloris reconoce que Raúl es el delantero que más le intimidó

El portero del Tottenham confesó que el mítico '7' del Real Madrid ha sido el delantero más intimidante al que se ha enfrentado en su carrera.

Actualizado a
Lloris reconoce que Raúl es el delantero que más le intimidó
AStv

En más de 500 partidos como portero en su carrera de clubes, Hugo Lloris ha tenido ocasión de tener enfrente, amenazando su portería, a grandes delanteros. Pero el que más le ha intimidado es Raúl, según ha confesado el propio guardameta del Tottenham.

"Es difícil de elegir uno de tantos. Me he enfrentado a muy grandes delanteros. Un jugador como Raúl, al que me he enfrentado cuando estaba en el Real Madrid y el Schalke. Siempre echaba ese vistazo hacia el portero, hacia su posición, y él jugaba en función de ello", explicó Lloris ante los micrófonos de RMC Sport.

"Después, a delanteros como Luis Suárez, Messi o Cristiano Ronaldo no hace falta presentarlos", apostilló Lloris. "En su momento también tuve a Pauleta cuando estaba en el PSG. Jugué muchas veces cuando estaba en el Niza. No hace falta presentarlos, son delanteros que han marcado la historia del fútbol", insistió el campeón del mundo.

Lloris se ha enfrentado a Raúl en tres ocasiones. En la 2009-2010 el aún 7 blanco jugó 13 minutos en la vuelta de octavos de Champions entre el Real Madrid y el Lyon y la temporada siguiente en el doble enfrentamiento entre el Lyon y el Schalke en la fase de grupos de la máxima competición continental de clubes. A pesar de las impresiones de Lloris, Raúl no fue capaz de anotar en ninguno de esos tres encuentros.