NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - LUGO

Albacete - Lugo: horario, canal de TV y dónde ver online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Albacete vs Lugo de segunda ronda de Copa del Rey que se jugará en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Aficionado del Albacete.
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Albacete y Lugo se estrenan este jueves en la Copa del Rey con ilusión. Ambos han empezado de manera dispar la temporada. El Albacete quiere seguir con su buena dinámica (dos victorias y dos empates) en Segunda División. El Lugo, por su parte, quiere olvidarse de la última derrota y eliminar al Albacete.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete-Lugo de Copa del Rey?

El encuentro entre Albacete y Lugo de la Copa del Rey será el jueves 13 a las 20:00 h de la tarde en el Carlos Belmonte, estadio local del club blanco. Los manchegos han empezado la temporada con muy buen pie en Segunda y siguen invictos en Liga. La última semana ganaron 1-2 al Reus con goles de Bela y Caro.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Albacete-Lugo de Copa del Rey?

Si quieres seguir el Albacete-Lugo de la Copa del rey lo podrás hacer a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que ofrece todo el fútbol español y se puede contratar en Movistar, Orange, Vodafone, Telecable y Bein Connect. El Lugo viene de perder por la mínima contra el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano en la última jornada de LaLiga 1,2,3.

Internet: ¿cómo seguir al minuto el Albacete-Lugo de Copa?

El encuentro entre Albacete y Lugo de Copa del Rey se podrá seguir online a través de as.com. Este partido entre Albacete y Lugo tendrá un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda en el encuentro entre manchegos y gallegos. Cuando acabe podrás leer la crónica y el resumen en video.