NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "El Balón de Oro me da más estrellas en los ojos"

Enrique Cerezo y el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández elogiaron al jugador atlético en un evento de Movistar Plus: "Es una injusticia que no esté en el The Best".

Actualizado a
Griezmann: "El Balón de Oro me da más estrellas en los ojos"

El lanzamiento de Vamos de Movistar+ no podía tener mejor cierre: dos campeones del mundo, Griezmann y Lucas, y su presidente, Enrique Cerezo. El The Best en el aire. "Es una injusticia que no esté Griezmann", dijo Cerezo. "Coincido con él",  confirma Lucas. Grizi también habló: “Me molesta sobre todo porque es un premio de la FIFA y que no haya ningún francés... Nosotros no podemos hacer nada más". Ni él, ni Oblak, también ausente. ¿Y el Balón de Oro? ¿Más ilusión porque lo da L’Equipe, diario francés? "Tiene más prestigio, una historia increíble detrás, muchos jugadores, me da más estrellas en los ojos. Yo no puedo votar. Veremos que pasa".

Mientras Cerezo hablaba de la final de la Champions en el Metropolitano ("Haremos lo posible por ganarla"), Griezmann se refirió a la fase de grupos ("Queremos pasarla, que el año pasado no lo hicimos bien") y a que Simeone dijo que "fue el mejor jugador del mundo": "Me ayuda a ser mejor en el campo". Como el cariño de la afición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario