Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ASTV

INTERNACIONAL

La imagen del aspecto físico de Prosinecki que se hace viral

El exjugador y actual entrenador de Bosnia fue captado durante el partido ante Irlanda con un aspecto físico irreconocible. La imagen se ha vuelto viral.

La imagen de Robert Prosinecki, actual seleccionador de Bosnia y Herzegovina e histórico del fútbol mundial, ha sorprendido a todos los amantes del fútbol con su aspecto físico. El técnico croata mostró durante el partido de su combinado nacional ante Irlanda una imagen casi irreconocible. Prosinecki parece haber abandonado totalmente sus entrenamientos y ejercicios, dando paso a una dejadez que para muchos cuesta creer.

Roberto Prosinecki lució, durante su etapa como futbolista profesional, las camisetas de más de diez equipos, de entre los que destacan el Real Madrid, Barcelona, Estrella Roja, Real Oviedo, Sevilla, Dragovoljac, Standard de Lieja, Portsmouth, NK Zagreb, Olimpija y Dinamo de Zagreb, club en el que dio sus primeros pasos y que le impulsó en su carrera. Actualmente es el seleccionador de Bosnia y Herzegovina, combinado con el que, en el inicio de la UEFA Nations League, asaltó el feudo de Irlanda del Norte (1-2) gracias a los tantos de Duljevic y Saric.