Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

MÁLAGA

Blanco Leschuk ya es ‘Míster Rentable’: dos goles y seis puntos

Blanco Leschuk ya es ‘Míster Rentable’: dos goles y seis puntos

PACO RODRIGUEZ

AS

Javi Ontiveros, que le ha dado dos asistencias de gol elogia al argentino: “Es un fenómeno de delantero”. Dos jugadas de seis puntos en un arranque inmaculado.

Gustavo Blanco Leschuk es ‘Míster Rentable’. Sus dos goles obtenidos en La Rosaleda contra Alcorcón y Tenerife le han dado al Málaga seis puntos de oro que le mantienen en el liderato con pleno de victorias y muy buenas sensaciones. En ambas acciones este delantero argentino, cedido por el Shakktar Donetks tuvo como asistente de lujo a Javier Ontiveros. Leschuk comentaba lo siguiente: “Supe aprovechar la oportunidad que tuve. Lo importante es sumar de tres en tres”.

El goleador tuvo como asistente de lujo a Javier Ontiveros que fue elegido por la afición malaguista MVP del partido a través de las redes sociales. “Blanco se mueve muy bien entre líneas y tiene mucho gol. Es un fenómeno de delantero” elogiaba el de Marbella. Lo importante es ganar los máximos partidos posibles, tanto en casa como fuera. Estamos muy contentos y en La Rosaleda vamos a hacer un fortín. Lo vamos a intentar ganar todo” declaró a los medios oficiales del club.

Y es que Ontiveros plasma el estado de buena esperanza que se vive en La Rosaleda tras un curso anterior desesperante. “La verdad es que estamos muy contentos con la victoria y por el trabajo que ha hecho el equipo, que ha estado de diez, igual que la afición. Ha sido un partido raro. Estaba calentando con los suplentes, de repente me llamaron y me dijeron que tenía que entrar. Entré y lo hice como me pidió el míster. Encarando y trabajando atrás. Yo le hago caso al míster. Si quiero jugar tengo que hacer eso, trabajar atrás y arriba hacer lo que sé hacer”, añadió el joven malaguista a los medios oficiales del club.

De los cinco goles marcados por el Málaga dos han llegado por las asistencias antes mencionadas de Ontiveros. Los goles de Juankar y N’Diaye (en Lugo) fueron a pase de Hicham y Luis Hernández mientras que el de Harper en Almería fue tras centro de Dani Pacheco

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 12 4 0 0
2Mallorca 9 3 0 1
3Las Palmas 8 2 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Córdoba S-15/09 18:00
Las Palmas - Málaga D-23/09 18:00
Málaga - R. Majadahonda D-30/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar