Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

REUS 1-ALBACETE 2

El Albacete gana en Reus y se mantiene invicto

Los locales, que fueron de menos a más, pudieron empatar en los minutos finales. El Albacete impuso su efectividad.

No cuajó el Reus un gran partido ante el Albacete, pero tampoco uno malo. Dos acciones aisladas de los visitantes, bien plantados, les bastaron para llevarse los tres puntos en un partido que lo justo, quizás, hubiese sido el empates. Tras el gol de Enri el Reus metió al Albacete en su área, que sufrió para llevarse la victoria.

El Reus salió decidido a ser el protagonista del partido y lo consiguió en exclusiva durante los primeros minutos. Gozaron de alguna acción no demasiada clara, pero al Albacete le costó asentarse en el partido. Y lo hizo gracias en gran medida a Febas, que controló en todo momento el campo del partido. El Reus, por su parte, insistió en la profundidad de sus laterales pero nunca supieron encontrar el último pase: ni Carbia ni Linares dispusieron de ninguna acción clara de disparo. El partido estaba siendo igualado, tanto en el campo como en el marcador, hasta que en una desgraciada jugada (para el Reus) adelantaron a los visitantes. Bela puso un centro para Zozulia, que sin tocar el balón despistó a Badia. El primero pues, llegaba en una jugada aislada.

Y el segundo tanto de los manchegos, ya en la segunda mitad, también llegó en una acción sin continuidad en el juego. Una falta directa servida al área le cayó a Caro tras dos rechaces y no perdonó. La salida de Édgar, que dejó la portería vacía, no fue la decisión más acertada. El portero, de hecho, no tuvo su mejor actuación ayer pero una gran parada a Bela en el 70’ evitó el tercer gol de los visitantes. Fueron estos los peores momentos del Reus en el partido, pero el joven Enri recortó distancias: aprovechó un buen balón a la espalda de la defensa y, sobre todo, el fallo de comunicación entre Nadal y Fran. Ninguno despejó y el futbolista del Reus marcó a placer. Con 15 minutos por delante el equipo catalán apretó y exigió a Nadal, pidió penalti en varias ocasiones e insistió constantemente. A pesar de ello, el premio se lo llevó el Albacete.

0 Comentarios

Normas Mostrar