NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Álvaro García podría llegar al partido frente al Huesca

El extremo ha entrenado con el resto de sus compañeros y, poco a poco, se va recuperando de su esguince de tobillo, que sufrió hace una semana.

Actualizado a
Los jugadores del Rayo entrenando.
@RayoVallecano

El Rayo Vallecano volvió a los entrenamientos esta mañana, después de dos días de descanso, y lo hizo en la Ciudad Deportiva del equipo franjirrojo.

La buena noticia de la sesión ha sido la presencia del extremo Álvaro García, que parece que, poco a poco, se va recuperando del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada en uno de los entrenamientos del equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Esta lesión que parecía que podía llevar al jugador a perderse algún partido del campeonato liguero, al final parece que no será así y podría estar en el partido del próximo viernes ante el Huesca. De todos modos, habrá que esperar como evoluciona durante la semana. 

Michel sigue sin contar, tras los dos días de descanso, con los tres internacionales que están concentrados con sus selecciones disputando partidos internacionales: el portero macedonio Dimitrievski, el guineano Lass y el peruano Luis Advíncula. Eso sí, el técnico vallecano aprovechó la sesión para seguir trabajando con los nuevos fichajes y es que alguno podría debutar el próximo viernes.

Mañana, nueva sesión de entrenamiento a partir de las 10:30.