NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid protege a Vinicius y no jugó contra el Adarve

Solo jugará los partidos del Castilla como local. Además, el campo del Adarve es de césped artificial, lo que resultó decisivo.

Actualizado a
El Real Madrid protege a Vinicius y no jugó contra el Adarve

Se cumplió a rajatabla el guion previsto por el Real Madrid para la adaptación de Vinicius y el brasileño no fue convocado para el partido que disputó el Castilla ante el Unión Adarve este domingo en el campo García de la Mata, correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de Segunda B (12.00h.)

Tal y como adelantó AS esta misma semana, la idea del club es proteger al delantero y que solo dispute los partidos que el Castilla juegue como local en el Alfredo Di Stéfano, una decisión que se ha visto reforzada por el juego duro que el brasileño sufrió en el miniderbi ante el Atlético B.

Además, el campo del Adarve es de césped artificial, cuestión que ha sido decisiva para dejarle fuera de este partido dado de que podría aumentar el riesgo de lesiones y alterar los planes de Lopetegui, que mantiene su idea de que Vinicius empiece a disfrutar de minutos con el primer equipo.

Por otra parte, la  ausencia de Vinicius en el García de la Mata supuso una pequeña decepción para todos los aficionados del Adarve, que esperaban con ilusión la presencia de la gran estrella del Castilla. Esta semana, el club del madrileño barrio del Pilar promocionaba el partido aludiendo al lance de Vinicius con el atlético Tachi en el miniderbi: "Prohibido morder; se permite competir", rezaba el cartel del encuentro.