NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES | FRANCIA 2 - PAÍSES BAJOS 1

Giroud alarga la fiesta

Un tanto del delantero del Chelsea en el 75' da a Francia su primer triunfo en la UEFA Nations League en medio del jolgorio del Stade de France, que homenajeó a los campeones del mundo.

Actualizado a
Giroud alarga la fiesta
ASTV

La campeona del mundo volvió al Stade de France entre vítores tras conseguir su segunda estrella en Rusia 2018. Puede que fuera precisamente ese gran ambiente festivo el que impulsara a un gran Mbappé, que tardó apenas un minuto en plantarse delante de Cillessen y disfrutar de su primera gran ocasión.

Después llegaron dos más y a la tercera, en el minuto 15, llegó la vencida. Tras un error de Holanda en la salida de balón, Matuidi ponía un centro perfecto desde la izquierda que el atacante del PSG remataba en el segundo palo directamente a la red.

En la primera parte continuó el asedio, con una Francia muy superior. Sin embargo, Holanda logró llegar al descanso solo un gol por debajo en el marcador y en los segundos 45 minutos lo aprovechó: Babel se adelantaba a los centrales galos y ponía el empate tras rematar un centro de Tete.

Los de Koeman se vinieron arriba y fue entonces, con una salida en tromba, cuando los galos pusieron el 2-1 definitivo en el marcador. Giroud mandó a la red un centro perfecto de Mendy desde la izquierda y alargó así la fiesta de los campeones del mundo, que se apuntaron su primer triunfo en la UEFA Nations League.