• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Dinamarca

31' Eriksen

45' Sale Pione Sisto entra Fischer

62' Eriksen

85' Sale Yussuf Poulsen entra Cornelius

90' Schmeichel

Gales

58' Sale Connor Roberts entra David Brooks

71' Sale Ethan Ampadu entra Roberts

75' Ben Davies

78' Sale Lawrence entra Ben Woodburn

92' Joe Allen

LIGA DE NACIONES I DINAMARCA 2-0 GALES

Dinamarca 2-0 Gales: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Dinamarca 2-0 Gales. Un doblete de Christian Eriksen basta a Dinamarca para acabar con una frágil selección galesa.

0
Resumen y goles del Dinamarca 2-0 Gales. Un doblete de Christian Eriksen basta a Dinamarca para acabar con una frágil selección galesa.
Bo Amstrup EFE

Un doblete del centrocampista del Tottenham Christian Eriksen fue suficiente para que Dinamarca doblegase a una débil selección galesa. Tras una primera parte igualada en la que el medio danés desequilibró el marcador, la segunda fue bastante más favorable para los locales, que se encontraron con un penalti por mano de Ampadu. Eriksen no falló y subió al marcador el 2-0 definitivo. Tan solo las galopadas de Bale por banda izquierda inquietaron a los daneses.

Así vivimos en As.com el Dinamarca 2-0 Gales: UEFA Nations League

¡Buenas noches y muchas gracias por seguir este Dinamarca 2-0 Gales en As.com!

Un doblete del centrocampista del Tottenham basta a Dinamarca para derrotar a una débil selección galesa. Solo Bale inquietó a la defensa rival con sus galopadas.

90'+5' ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!! ¡¡¡SE ACABÓ, NO HAY TIEMPO PARA MÁS!!! ¡¡¡Dinamarca 2-0 Gales!!! ¡¡Eriksen fulminó al equipo entrenador por Ryan Giggs!!

90'+4'   ¡¡¡¡Roza el balón Hennessey para impedir el triplete de Eirksen que ha lanzado la falta directa a la escuadra!!!!

90'+3' ¡Y otra amarilla! Ahora el colegiado se la muestra a Allen por una dura entrada sobre Braithwaite

90'+2' Se lleva la amonestación Schmeichel por, interpreta el colegiado, perder tiempo en un saque de portería. 

90'   ¡¡¡¡Cinco minutos de añadido en este Dinamarca 2-0 Gales!!!! 

88'   Recta final del partido en Dinamarca. ¡Siguen ganando los locales sin que se produzca ninguna ocasión para Gales!

85' Nuevo cambio en Dinamarca: se marcha Poulsen y entra Cornelius. 

83'   ¡¡¡Galopada de Bale por banda izquierda en una contra organizada tras un córner de Dinamarca que acaba con un remate de cabeza de Ramsey directamente a las manos de Schmeichel!!! 

81'   Llegamos a la recta final de este Dinamarca 2-0 Gales con la sensación de que los locales están más cerca de hacer el tercer gol que los visitantes de recortar distancias. 

78'   ¡¡¡¡¡A punto de marcar el tercero Braithwaite, que recogió dentro del área un balón enviado por Poulsen desde la banda derecha!!!! ¡Su disparo ha rozado la madera!

76' Se lleva la tarjeta amarilla Davies por dejar el pie a Kjaer, que llegó bien al cruce y evitó que el galés se hiciera con el esférico. 

74'   Sigue sin reaccionar Gales, no están encontrando su juego hoy. 

71' Se marcha precisamente Ampadu, el jugador que ha cometido el penalti, y entra en el campo Tyler Roberts 

70'   Los jugadores y la afición de Dinamarca volvieron a celebrar un nuevo tanto de Eriksen, esta vez desde el punto de penalti. 

69'   Buena jugada de Gales por banda izquierda que acaba con un disparo alto de Allen. No se rinden los de Giggs. 

Se produjo también un cambio en Dinamarca: Sisto se quedó en vestuarios y ha salido Fischer.

66'   Ha intentado reaccionar Gales pero Dinamarca ha conseguido dormir el partido y luego se ha encontrado con este penalti cometido por Ampadu, que saltó con uno de los brazos separado del cuerpo. 

63'   ¡¡¡DINAMARCA 2-0 GALES!!! ¡¡No reaccionan los de Ryan Giggs!!

62' ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ERIKSEN!!!!!! ¡¡¡¡DOBLETE DEL FUTBOLISTA DEL TOTTENHAM, QUE AHORA HA TRANSFORMADO EL PENALTI DE MANERA PERFECTA!!!!

61'   ¡¡¡¡Le pitan la mano a Ampadu, que parece que no la tenía pegada al cuerpo!!!! ¡¡Hay penalti a favor de Dinamarca y amonestación para él!!!

59' Se produce el primer cambio en Gales: se marcha Roberts y entra Brooks. 

58'   ¡¡¡Vaya jugadita que se acaba de marcaar Braithwaite!!! ¡¡¡Parecía un jugador de fútbol sala regateando rivales dentro del área de Gales!!! ¡A punto ha estado de sorprender a Hennessey pero su partido se ha ido fuera!

56'   ¡Qué gran dato de Eriksen con la camiseta de su selección! ¡Muy buenos números del futbolista del Tottenham! 

55'   Gales ha intentado salir a por el empate en los primeros minutos pero poco a poco Dinamarca se está haciendo con el control del balón para dormir el partido. 

52'   Se reanuda el juego después de que Kjaer haya sido atendido. Parece que está en condiciones para seguir en el terreno de juego. 

50'   ¡El disparo de Bale ha dado directamente en la barrera! ¡Fue duro y ha dejado a Kjaer tendido en el suelo por el balonazo!

49'   Falta peligrosa de Kjaer sobre Lawrence que se dispone a tirar Gareth Bale. 

47'   Se queja Bale de un agarrón de Delaney mientras este se ha llevado una dura entrada de Chester, que el colegiado sí que ha sancionado. 

45' ¡¡¡¡Comienza la segunda parte en Dinamarca!!!! ¡¡Gales tendrá que ir a por el empate!!

Bastantes aficionados galeses en el Aarhus Stadion esta tarde. Han hecho bastante ruido en la primera parte animando a los suyos. 
Partido muy igualado el que están disputando Dinamarca y Gales en el Aarhus Stadion que Eriksen ha desequilibrado con un buen disparo cruzado. Bale lo ha intentado tras una espectacular galopada por banda izquierda pero su tiro se fue fuera por poco. ¡A ver qué nos depara la segunda parte! 

45'+1' ¡¡¡¡Final de la primera parte en el Aarhus Stadion!!!! ¡¡Se impone la selección danesa por 1-0 gracias a un buen tanto de Eriksen!! 

44'   Está controlando muy bien el balón Dinamarca en estos minutos finales para evitar así nuevas ocasiones de gol a favor de Gales. 

42'   Gran centro de Bale desde la banda derecha que a punto ha estado de rematar Davies en el segundo palo. El lateral se ha cruzado todo el campo para llegar a ese balón, ha estirado la pierna al máximo pero tan solo lo ha podido rozar. 

40'   Vaya par de detalles técnicos que acaba de dejar Gareth Bale de cara a la galería. El jugador del Real Madrid está en un gran estado de forma y se gusta en alguna que otra jugada. 

37'   Así celebraron el 1-0 los futbolistas daneses. 

35'   ¡¡¡¡Qué paradón de Hennessey al zapatazo de Sisto desde la frontal del área!!!!! ¡¡Casi hace el segundo de su equipo el futbolista del Celta!!

33'   ¡¡¡¡DINAMARCA 1-0 GALES!!! 

32'   Hay un error defensivo claro de Gales en esa jugada, pues Eriksen llega a la frontal completamente solo y le da tiempo a controlar, acomodarse el balón y disparar cruzado para batir a Hennessey. El esférico da en el interior del palo y se mete para dentro. 

31' ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ERIKSEN!!!!!!! ¡¡¡¡¡SE ADELANTA EN EL MARCADOR DINAMARCA CON UN BUEN DISPARO DEL CENTROCAMPISTA!!!!

28'   ¡¡¡¡Uyyyyy, Bale!!!!! ¡¡¡A punto de abrir el marcador el futbolista del Real Madrid, que ha protagonizado una gran arrancada por banda izquierda acabada con un disparo cruzado que se ha ido fuera por muy poquito!!!

25'   Ahora se empiezan a partir los equipos y el partido es más vistoso, con contrataques constantes. ¡A ver si llega algún gol! La posesión ahora sí es favorable a Gales con un 56% frente al 44% local. 

22'   ¡¡¡Ufff, vaya volea de Delaney, que ha enganchado perfecto el balón puesto desde el saque de esquina!!! ¡Se ha ido fuera por muy poco esa bola!

21'   ¡¡Y ahora la ocasión ha sido para Dinamarca en un saque de esquina!! ¡¡Ha aparecido Chester en el segundo palo, providencial, para despejar el balón a córner!!

19'   Ahora Gales comienza a tener un poco más el balón y está intentando llegar con peligro al área rival. Poco protagonismo de Bale. 

16'   ¡¡¡A punto ha estado Roberts de recoger un balón en el área y batir al portero danés!!! ¡Schmeichel había perdido de vista el esférico después de que le rebotase primero en la pierna izquierda y luego en la derecha!

13'   Buen disparo de Delaney desde la frontal del área, pero se le va alto el balón al jugador danés. Es lo más parecido a un tiro a puerta que hemos visto en estos primeros minutos. 

10'   Dura falta de Ramsey sobre Eriksen en el centro del campo. El medio está muy disputado y de momento ninguno de los dos equipos consigue imponerse y hacerse con el control del balón.

6'   Buen intento por banda derecha de la selección danesa, pero ha cortado bien la segunda pared la defensa de Gales. Sin oportunidades claras de gol hasta ahora. 

3'   Primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, con el juego algo interrumpido por varias faltas. 

¡Comienza el encuentro! Dinamarca 0-0 Gales

¡Salen las dos selecciones por la boca de vestuarios! 

¡Aquí podemos ver a Gareth Bale en el calentamiento! El jugador del Real Madrid llega con un brillante estado de forma y tras conseguir anotar en la victoria ante la República de Irlanda por un resultado a favor de 4-1.

¡Salen las dos plantillas al terreno de juego! Bale ha sido de los primeros en salir con su selección. 

Los daneses ya están sobre el terreno de juego y no tardarán mucho en volver a salir para realizar los ejercicios de calentamiento. 
Ryan Giggs comanda la expedición galesa que ya se encuentra en el estadio para jugar en menos de una hora ante Dinamarca. 

El equipo titular de Gales: Hennessey; Gunter, Chester, Ampadu, Davies; Roberts, Ramsey, Allen, Mepham; Bale y Lawrence

Dinamarca sale con el siguiente once: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Zanka, Larsen; Eriksen, Delaney, Schöne; Poulsen, Braithwaite y Sisto.

¡Ya conocemos las alineaciones oficiales!

Gales, por su parte, se presenta con todas sus estrellas donde Gareth Bale es la cabeza visible de la selección y donde lucirá el brazalete de capitán. 

Dinamarca sale con su once profesional tras llegar a un acuerdo la federación danesa (DBU) y el sindicato de jugadores por los derechos de imagen de los futbolistas de la selección. 

¡Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online del Dinamarca vs Gales! Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Nations League que se juega a las 18:00 horas en el Aarhus Stadion