NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 0 (5)-REAL MADRID O (3)

Lehmann le ganó el pulso de penalti a las leyendas del Madrid

Los veteranos del Arsenal ganaron a los madridistas en la tanda de penaltis gracias con un gol del portero 'gunner'.

Actualizado a
Lehmann le ganó el pulso de penalti a las leyendas del Madrid

Quien tuvo, retuvo. Y Jens Lehmann volvió a salir del Emirates por la puerta grande como héroe de las leyendas del Arsenal, que doblegaron a los Veteranos del Real Madrid gracias al portero alemán: en la tanda de penaltis detuvo uno y le marcó el decisivo a Contreras...

El equipo blanco devolvía en Londres la visita que rindió en junio pasado el club gunner a Madrid para el Corazón Classic Match del Bernabéu. Allí cayeron 2-1 (Raúl y Guti hicieron los goles) y ante su afición no lograron pasar del 0-0. Los madridistas, encabezados por Raúl, Morientes y Butragueño, tuvieron ocasiones para volver a llevarse este encuentro, también benéfico (la Fundación del Arsenal destinará los beneficios a sus proyectos solidarios en Irak, Jordania y Somalia) y donde Suker, que planeaba jugar con ambos, finalmente sólo tuvo gasolina para hacerlo con los locales.

En la primera parte, el siete blanco le puso un balón perfecto entre líneas a De la Red, que en el mano a mano con Lehmann falló al intentar batirlo con una vaselina. Rosicky, en un estado de forma envidiable (colgó las botas hace apenas nueves meses), tuvo la más clara para el Arsenal mediada la segunda parte.

Lehmann, que pasó a la historia del club londinense en la final de la FA Cup de 2005 y los penaltis contra el Villarreal en la Champions, añadió otra tarde para recordar ante unos Veteranos blancos que salieron ovacionados de Londres.