NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Fluminense rechazó tres ofertas por su delantero Pedro

El equipo carioca está abierto a negociar por un valor inferior a su cláusula, que es de 50 millones. Su precio podría rondar los 20M€.

Actualizado a
El Fluminense rechazó tres ofertas por su delantero Pedro

La noticia de la posible marcha de Pedro al Madrid tuvo gran repercusión en la prensa brasileña. Globoesporte desveló que el Fluminense rechazó tres nuevas ofertas por el delantero, confirmó (con fuentes internas del Tricolor) que existen los contactos con el club blanco y afirmó que el equipo carioca está abierto a negociar por un valor inferior a su cláusula, que es de 50 millones. Las nuevas ofertas llegaron de Francia y México. El Girondins subió sus números iniciales de 8,5 a 12 millones mientras que el Monterrey hizo dos ofertas: una de 15 y otra de 20 millones. En el primer caso, la oferta fue considerada baja. La segunda fue rechazada por el jugador.

La idea del club carioca es venderlo por un valor que ronda los 20 millones, pero con la intención de mantener un 20% de los derechos de una futura venta del delantero: el Flu sólo tiene un 50% de los derechos de Pedro y sería una manera de capitalizar su progresión futura. Si el Madrid no acepta esta exigencia, el valor subiría a los 25 millones...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario