NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Isco y la norma 'antimóvil': "Nos vendrá bien dejar la maquinita"

El jugador de la Selección ve bien las normas de disciplina de Luis Enrique y le comparó con Lopetegui: "Cambia algunos criterios, pero tienen un forma de ver el fútbol parecida".

Actualizado a
Isco y la norma 'antimóvil': "Nos vendrá bien dejar la maquinita"

Los cambios con Luis Enrique: "Ya lo conocemos, tiene mucho carácter. Ha ganado muchas cosas, al final la filosofía y la idea es parecida. Cambia algunos criterios, tiene su forma de ver el fútbol pero es parecido".

Diferencias Lopetegui-Luis Enrique: "La idea de fútbol es prácticamente la misma, con matices. Llevamos pocos entrenamientos con él, nos tenemos que adaptar pero estamos muy contentos, con mucha ilusión en esta nueva etapa".

Galones: "Siempre intento dar lo mejor de mí. Si individualmente estamos todos bien, colectivamente será mejor. Me siento importante, cómodo, me lo paso bien, disfruto en el campo pero los equipos ganadores no dependen de un solo jugador. Tenemos que estar muy bien colectivamente, tener un buen bloque".

El papel de Ramos: "Es nuestro líder, nuestro capitán, tanto dentro como fuera. Ayuda mucho a los chavales nuevos, tiene la ambición intacta y es un lujo contra con él".

Atasco del estilo en el Mundial, ¿hay que ser más vertical?: "Cada partido requiere una manera de jugar. Si juegas contra 11 atrás, pocas cosas más puedes intentar. No hemos ganado con balones largos. Nos ha hecho ganar el fútbol de toque, hay que mejorar, pero tenemos que seguir desde este punto”.

Las medidas de Luis Enrique: "Es importante tener disciplinas, me parece bien lo de los móviles en las comidas. Nos va a venir bien no estar todo el rato con la maquinita. A veces estamos más pendientes de ellas que de hablar con los compañeros".

Scape Room: "Estuvo muy bien, nos echamos unas risas y eso siempre viene bien. Era un juego de escape. Te meten en una habitación, con una historia, tienes que buscar pista, códigos y tienes que conseguir salir de la habitación".

Críticas: "El Mundial sólo lo gana uno. No es tan fácil como pensáis. No hicimos nuestro mejor partido ante Rusia pero eso puede pasar, lo intentamos hasta el final, no se nos puede reprochar nada. Hay que olvidarlo, no nos va a ayudar y tenemos que mirar hacia adelante. Vamos a ver en qué nivel estamos el sábado".

Messi dijo que la salida de Cristiano hacía peor al Madrid: "Cris es un jugador extraordinario, te aseguraba 40-50 goles. Pero si ganamos, dirán que no le echaremos de menos y si perdemos, que sí. Ahora estamos jugando muy bien, jugadores que no hicieron tantos goles el año pasado, ahora se están hinchando. De momento no le echamos de menos. Desearle lo mejor en la Juve".