NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano se luce ante Lopetegui

El delantero mostró una gran efectividad en el partido de entrenamiento entre el primer equipo y el Castilla. Vinicius también estuvo muy activo.

Actualizado a
Mariano se luce ante Lopetegui

Mariano ya ejerce de 'killer' con el Real Madrid. El conjunto blanco, en cuadro por el parón internacional (Lopetegui no puede contar con 13 de sus jugadores), completó la cuarta sesión de entrenamiento de la semana con un partido amistoso ante el filial, el Castilla en el que el delantero hispanodominicano se lució ante la portería y Vinicius siguió exhibiendo destellos de calidad con el primer equipo. Todo bajo la atenta supervisión del técnico vasco, que contó con Jesús Vallejo por segundo día seguido. 

Mariano está sorprendiendo en el club por la eficacia goleadora que muestra en los entrenamientos y que este jueves volvió a protagonizar. Formó en el ataque junto a Benzema, un habitual en el lugar en estas fechas, y Vinicius, cuya participación con el propio Castilla este fin de semana ante el Adarve está en el aire.  El tridente atacante tuvo una especial afinidad. Las triangulaciones entre Benzema, Vinicius y Mariano dejaron patente que existe 'feeling', como también del brasileño con Marcelo cuando caía por esa zona ofensiva del primer equipo. Así se gestaron dos goles de Mariano y otro de Benzema.

El campo 1 de las instalaciones madridistas fue testigo, además, de cómo Lucas Vázquez y Odriozola, que no figuraron en la primera lista de Luis Enrique con España, también aprovecharon para seguir sumando minutos en las piernas. Especialmente el donostiarra, que dejó atrás recientemente una lesión muscular. El encuentro también contó con la presencia de Marcelo, que no acudió a la llamada de Brasil para alcanzar ese tono físico que necesita el brasileño para alcanzar su verdadero nivel después de que Lopetegui lo pusiera en aviso tras una irregular actuación ante el Girona.

Este parón también ha querido ser aprovechado por Keylor. El portero 'tico' habló con su seleccionador y acordó quedarse en Madrid para competir por mantener su puesto de titular en la portería ante la amenaza de Thibaut Courtois, que sí se marchó con Bélgica. En estos días se está exprimiendo para convencer a Lopetegui de que debe ser el titular, aunque el técnico aseguró en El Larguero que ya tenía un plan para la portería: "Para la portería tenemos una idea que no haremos pública...".