NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, alerta por Vinicius

Algunas voces en el club piden que sólo dispute con el Castilla los encuentros como local. Preocupan las entradas bruscas que recibió contra el Atleti B.

Actualizado a
El Madrid, alerta por Vinicius

EI Madrid está muy satisfecho por la gran actuación que tuvo Vinicius con el Castilla (dos goles ante el Atlético B), pero a la vez existe gran preocupación por el juego duro que sufrió. El brasileño recibió fuertes entradas de los rivales y hasta un mordisco (ver imagen superior). Tachi, autor de la fea jugada, se disculpó ayer: “No me siento orgulloso de lo ocurrido. Fue fruto de las altas pulsaciones”.

Esto podría cambiar la hoja de ruta para Vinicius: algunas voces dentro del club comentan que la mejor opción sería que disputase sólo los partidos como local, en el Di Stéfano. Sería una medida para proteger al futbolista ante el riesgo de lesiones. En el Madrid son conscientes de que su alto precio (45 millones) y su vistoso estilo de juego (regates, bicicletas...) pueden provocar que se encuentre ambientes muy hostiles en Segunda B cuando juegue como visitante.

Mientras, en Brasil se entusiasman con el doblete de su compatriota. “Vinicius impresionó a todos los españoles”, escribieron en Globoesporte. También en el medio brasileño Lance destacó “el brillante doblete” del delantero madridista. En la prensa de su país, eso sí, también destacan las fuertes entradas que recibió. “Fue perseguido por los defensas”, escribieron en Globoesporte.

La decisión, no obstante, no se hará esperar. El Castilla juega este domingo (12:00 horas) en el García de la Mata contra el Adarve y en el Madrid deben decidir si va convocado, aunque como no juega el primer equipo es posible que este domingo hicieran una excepción y sí esté con el filial blanco.