Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PREMIOS THE BEST

Barcelona y Atlético se quejan públicamente por la ausencia de Messi y Griezmann en The Best

El club rojiblanco emitió una imagen del '7' con los tres trofeos ganados en 2018, mientras que el azulgrana hizo lo propio con su estrella y comentando "él es el mejor".

Tras conocerse a los tres finalistas al premio The Best, pronto se desataron las reacciones ante las ausencias. Sorprendió mucho la de Griezmann, para muchos gran candidato al galardón. El Mundial, en teoría para muchos, debía pesar mucho, pero en este caso no ha sido suficiente ni para estar en el podio. Dentro del club y en el entorno de Griezmann, la respuesta ha sido de absoluta estupefacción. El club se manifestó en las redes con una foto del '7' con los tres trofeos ganados por él este año acompañado de un mensaje muy explícito: "Sin palabras". Entre la afición también hay esa sensación, tirando a la indignación y a la injusticia.

Griezmann es campeón del mundo con una actuación notable en el torneo, en el que fue mejor jugador de la final (en la que marcó un gol) y de otros dos partidos y Balón de Bronce del Mundial y segundo máximo goleador. Líder e indispensable en Francia, el Mundial se presuponía como un argumento de peso que añadir a una buena primavera con el Atlético, que ganó la Europa League con el 7 como estrella y mejor jugador de la final y del torneo y concretó el subcampeonato en Liga.

Mundial, Europa League y Supercopa de Europa

La guinda a su gran 2018 la puso con la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, su tercer trofeo del año. En el premio anual de la UEFA, Griezmann ya se quedó fuera del podio (fue cuarto), pero en aquel caso se entendió que pesaran más las competiciones europeas, y el francés cayó en la fase de grupos de la Champions, que el Mundial, aunque éste también contaba.

Parte de la afición rojiblanca se lo ha tomado como un agravio, atendiendo a que unas veces los títulos sí que importan y esta vez, con el más grande de todos (el Mundial) acompañado de otros dos y muchos goles decisivos, no ha valido ni para entrar entre los tres mejores, pues ni siquiera están Mbappé o Pogba. Theo, el hermano del delantero del Atlético, fue explícito en Twitter: "The Best, 0 campeones del mundo; espero que el Balón de Oro sea francés".

El Barcelona, también con Messi

También en Twitter, el Barcelona defendió a su estrella y reclamó su sitio, tras no ser nominado entre los tres candidatos al Premio de la FIFA The Best.

Según reza el tweet, "No hay duda para los fans del Barça. Él es el mejor. Época.", añadiendo una foto del astro argentino con el Barcelona. Curiosamente, hasta ahora este mensaje sólo se puede ver en la cuenta en inglés (y en turco) del club, no en la española ni la catalana.

0 Comentarios

Normas Mostrar