Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

PREMIOS FIFA THE BEST

Dalic, Deschamps y Zidane, finalistas al premio The Best a mejor entrenador

El seleccionador croata, el seleccionador francés y el ex entrenador del Real Madrid son candidatos para el premio The Best en la categoría de mejor entrenador.

Didier Deschamps, Zinedine Zidane y Zlatko Dalic son los nominados por la FIFA para el Premio The Best en la categoría de mejor entrenador. El organismo internacional ha elegido a los tres por ser el campéon del Mundo, el subcampeón en Rusia y el entrenador del campeón de Europa. 

Zinedine Zidane tendrá la oportunidad de revalidar título el próximo 24 de septiembre en Londres mientras Deschamps, seleccionador francés y Dalic, croata, podrían hacerse con su primer galardón de The Best. 

Los méritos de cada uno 

Zinedine Zidane repite entre los nominados de este trofeo por repetir, también, como campeón de Europa. El entrenador francés volvió a ganar la Champions League con el Real Madrid alargando la hegemonía blanco en el torneo durante tres años, algo nunca visto desde el cambio de formato en esta competición europea. Aunque dejó el club este verano, el francés lo recogería en nombre del Real Madrid. 

El también francés Didier Deschamps entra en la terna de nominados como campeón del Mundo. Después de caer derrotado en la final de la Eurocopa de Francia en 2016, el preparador perfeccionó la selección francesa para conseguir que sumara su segunda estrella encima del escudo. 

Zlatko Dalic entra entre los nominados por el buen papel de Croacia en esta última Copa del Mundo celebrada en Rusia. El entrenador balcánico llevó a su selección hasta la final del campeonato liderada por el en el banquillo y por Modric y Rakitic en el campo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar