NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2-0 EXTREMADURA

Carmona encarrila un sufrido triunfo ante un buen rival

El Sporting marcó sus goles tras la expulsión de Djaló. Los de Rubén Baraja aún no saben lo que es recibir un tanto como locales esta temporada.

Actualizado a
Carmona encarrila un sufrido triunfo ante un buen rival

El Sporting sufrió para ganar al Extremadura, que tendrá que esperar por esa primera victoria tan deseada. La expulsión de Djaló, al ver su segunda tarjeta amarilla con media hora de juego por delante, rompió la igualdad que había existido hasta ese instante, aunque el equipo de Rubén Baraja había disfrutado de ocasiones para adelantarse en el marcador. Carmona, de penalti, y Nacho Méndez marcaron para los gijoneses en el cuarto de hora final del duelo, cuando los visitante jugaban en inferioridad numérica.

El Extremadura plantó cara al Sporting en la primera mitad. Le faltó pegada al conjunto de Juan Sabas, que hizo trabajar a Mariño más de lo que quizá esperaba el portero gallego. Los locales se mostraron imprecisos en esos primeros 45 minutos, aunque le fue anulado un gol a Djurdjevic y el árbitro dejó sin señalar un claro penalti a Álvaro Jiménez al filo del descanso.

El paso por los vestuarios cambió por completo al Sporting que llevó la iniciativa en la segunda parte y pudo marcar en varias ocasiones. Las mejores fueron Uros Djurdjevic y André Sousa, que se encontraron con Manu García.

El partido concluyó con la lesión de Borja García, que tuvo que ser retirado en camilla y dejó la sensación de ser grave. El tobillo derecho del central del Extremadura tuvo que soportar todo el peso del jugador en la caída de un salto.

Al final, el Sporting sumó su segundo triunfo consecutivo después de dos jornadas en casa. El próximo fin de semana rendirá visita al Deportivo en Riazor, en uno de los primeros grandes duelos de la temporada entre aspirantes al ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario