NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1- SEVILLA 0

Setién: "No he visto la jugada, quizás Machín tenga razón"

El técnico del Betis valora el triunfo y deja a un lado la polémica arbitral. Sobre Joaquín: "Me alegro que haya sido él, quedará en el recuerdo".

Actualizado a
Setién: "No he visto la jugada, quizás Machín tenga razón"

Quique Setién, técnico del Betis, valoró el triunfo logrado ante el Sevilla en el Villamarín y resaltó la felicidad de todo el vestuario. No dudó en hablar de la acción clave: "Yo estoy muy lejos y no la he visto con claridad. Da la impresión que Pau quería avanzar y él ha interrumpido esa posibilidad de sacar. La decisión es la que es, estando bien tomada o no. Ya no cambia nada aunque entiendo la importancia de la acción. Estas cosas pasan".

El cántabro insiste en la existencia del VAR: "Tanto mi consideración tras el duelo ante el Levante como la de Machín ahora, da igual que te frustres o no. Son decisiones inapelables y a veces te favorecen y otras no. No quiero entrar porque me parece bien que Machín se queje. Yo no he visto la acción, quizás tenga razón".

Alegría: "Soy consciente de lo que significa este partido para la afición y estoy muy contento. No sumas sólo tres puntos sino que hay satisfacción general en el beticismo. Pero en definitiva son tres puntos, queda mucha temporada. Tenemos la suerte ahora de tener dos semanas sin competir".

Primer triunfo liguero: "Una cosa es lo que se desea y otra la realidad. No habíamos ganado, pero habíamos hecho muchas cosas bien en Vitoria. Sabía que tarde o temprano llegarían las victorias y los goles. Las sensaciones eran positivas. Lo que ha pasado hoy es una demostración de que el equipo estaba bien. Hemos hecho un gran partido ante un gran equipo".

Gol: "Cuando marca Joaquín hemos pensado que podía ser definitivo, aunque un gol se puede meter de cualquier manera. Controlamos bien los minutos finales. Qué Joaquín marque en su primer balón... Me alegro mucho que haya marcado él, esto se le va a quedar en el recuerdo. Ha dado un triunfo importantísimo".