NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Iago Aspas 1 - Luis Enrique 0

El delantero del Celta marcó contra el Atlético, mientras que los seis atacantes convocados por el nuevo seleccionador no vieron puerta esta jornada.

Actualizado a
Iago Aspas 1 - Luis Enrique 0
ASTV

A la primera oportunidad que ha tenido, Iago Aspas se ha reivindicado tras la sorprendente decisión de Luis Enrique. El moañés le marcó a Jan Oblak, el considerado mejor portero del mundo, el día después de quedarse fuera de la primera lista del nuevo seleccionador de La Roja. El máximo goleador español en las dos últimas temporadas no solo superó sobre el césped al Atlético, también se impuso este fin de semana a los seis delanteros citados por el asturiano.

Rodrigo, Morata, Asensio, Isco, Suso y Diego Costa no vieron puerta esta jornada. Aspas sí lo hizo, abriendo su cuenta realizadora este curso.

El tanto de cabeza del canterano céltico le permitió subir otro escalón en la historia del club vigués. Con 68 tantos ha igualado en el segundo puesto de los máximos artilleros del equipo celeste en Primera con Vlado Gudelj y Mauro. La primera posición con 104 dianas en la máxima categoría le corresponde a Hermidita.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario