NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde, sobre la multa a Piqué: “Hablé con él y no le afectará”

El técnico valoró la contundente victoria de los suyos ante el Huesca en el Camp Nou, y aseguró haber hablado ya con Piqué por su incidente.

Actualizado a
Valverde, sobre la multa a Piqué: “Hablé con él y no le afectará”

Ernesto Valverde hizo una valoración personal tras la victoria del FC Barcelona sobre el Huesca por un 8-2 contundente, y dijo lo siguiente:

Sensaciones. “Estamos contentos, ya que nuestro objetivo en este primer tramo era ganar la Supercopa y llevarnos los nueve primeros puntos. Concedimos goles, pero son cosas que pueden pasar”.

Rival. “Generamos muchas ocasiones, tras encajar el gol en el arranque del partido. Pese a todo, no notamos la presión. El Huesca lo intenta todo siempre, pero buscamos y encontramos el juego interior, que le acabó haciendo daño”.

Calidad. “Sabemos que tenemos futbolistas que se entienden bien y el juego fluye en ataque y eso es bueno para nosotros. No me quito de la cabeza los goles encajados, pero ahí tendremos que seguir trabajando duro”.

Rival. “Nos hicieron dos ocasiones y recibimos gol. Escuece encajar en la primera jugada, ya que te da a pensar que saliste frío al partido. El rival también juega y lo que busca es fastidiarte”.

Líder. “Esto está empezando y le doy una importancia relativa al ser líderes por goles. Valencia y Atlético están por detrás y puestos a elegir, es mejor estar por delante

Rakitic. “Si me piden que entregue los premios individuales yo se los daría siempre a mis jugadores. Lo dan todo en la estructura del equipo y del club”.

VAR. “Lo llevo con incertidumbre y preguntando siempre al cuarto árbitro. Los asistentes aciertan habitualmente, aunque en el partido de hoy fallaron. Por celebrar el gol con retardo nos iremos acostumbrando. Al final todo es más justo y parece que no afecta a la dinámica de juego”.

Sistemas. “Tenemos tantos partidos tras el parón, que todos tendrán momentos para descansar y jugar. Lo que será es alinear al mejor equipo posible para ganar los tres puntos”.

Piqué. “Hablé con él y no creo que le tenga que afectar este tipo de situaciones. Lo va a sobrellevar de la mejor manera posible”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario