NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 8- HUESCA 2

Leo Franco: "Te cansa alabar al Barcelona"

El técnico del Huesca compareció tras la derrota: "Si no hubiese mostrado mi línea de juego, posiblemente me habría traicionado. Por fases del partido jugamos muy bien".

BarcelonaActualizado a
Leo Franco: "Te cansa alabar al Barcelona"

El técnico del Huesca valoró la derrota de los suyos en el Camp nou ante el FC Barcelona:

Sensaciones. "Vamos madurando hacia un camino concreto. Hay que seguir madurando. En este partido, al equipo le pedí la valentía de jugar ante el mejor equipo del mundo. El resultado es abultado y duele, pero estoy agradecido al esfuerzo de mis futbolistas".

Cambio de idea. "Si no hubiese mostrado mi línea de juego, posiblemente me habría traicionado. Por fases del partido jugamos muy bien, pero la calidad del rival es tan buena que te cansas de alabarlos. Tenemos que aprender ahora reponernos y a leer muy bien a este momento".

Estilo de juego. "Para nada me arrepiento. Si lo hubiera hecho, estaría traicionando mis principios por jugar contra el mejor equipo del mundo".

Cosas positivas. "Ese primer tiempo que hicimos es de agradecer y la valentía que se le pidió al equipo para jugar durante todo el partido así, pese al resultado".