NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal cierra el mercado con una inversión de 75 millones

El Villarreal ha hecho siete incorporaciones y se han producido 12 salidas por las que han ingresado casi 50 kilos.

Actualizado a
Gerard Moreno junto a Fernando Roig en su presentación.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal da por cerrado el mercado de fichajes de esta campaña 18-19 con siete fichajes y 12 salidas, a lo que se suma que han gastado algo más de 75 millones y han ganado unos 50 millones. Con ello, el equipo castellonense ha invertido 25 millones más de los que ha cobrado, aunque esta cantidad quedaría compensada con los casi 40 millones que se cobraron en el pasado mercado invernal por la salida de Cedric Bakambu.

Así en el capítulo de ventas, el equipo ha traspasado por 46 millones, que se reparten en: los 18 por la venta de Samu Castillejo al Milán, 20 por el traspaso de Rodrigo Hernández y los 8,5 por el de Roger Martínez al América de México. Hay que sumar las cesiones de N´Diaye, Enes Ünal, Cheryshev, Leo Suárez, Semedo o Roberto Soriano, que no han reportado ganancias para el club. Así como la salida de Rukavina que se fue con la carta de libertad del club. Y el caso de Adrián Marín traspasado al Alavés, aunque no se ha dado a conocer la cantidad, se especula entre dos o tres millones. Por último y en el cierre de mercado se dio la salida del joven Nahuel Leiva, que ha dejado el club para recalar en el Olympiacos griego.

Mientras que en el capítulo de compras, el club se ha gastado 80 millones, que se reparten en: los 20 millones que se han pagado por Gerard Moreno, los 18 que se han pagado por Toko Ekambi, los 14,5 millones que se han pagado por Roger Martínez, los nueve millones que se han pagado por Funes Mori, los 10 millones que se han pagado por Santi Cáseres y los cuatro millones que se han pagado por Miguel Layún. Dentro del capítulo de incorporaciones, destacan dos nombre propios, como son los de Santi Cazorla y Carlos Bacca. El primero ha llegado al club como agente libre, mientras que el segundo lo ha hecho dentro de la operación Santi Castillejo, por lo que el club no ha desembolsado cantidad alguna por su ficha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario