NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone dejó en el banquillo a los seis fichajes: 116,5 millones

El Atlético salió en Balaídos con un once clásico, todo futbolistas del curso pasado. Los suplentes fueron Lucas y todos los nuevos, los 116,5€ de inversión: Adán, Arias, Rodrigo, Gelson, Lemar y Kalinic.

Actualizado a
Simeone dejó en el banquillo a los seis fichajes: 116,5 millones
ASTV

Simeone dio vueltas durante la semana al once de Balaídos. Finalmente, optó por lo clásico. En el equipo titular, once futbolistas que ya estaban el curso pasado. En el banquillo, los seis fichajes de este verano. Una de las imágenes del encuentro. Adán, Arias, Rodrigo, Lemar, Gelson y Kalinic, las caras nuevas del ilusionante proyecto rojiblanco, esperaron su momento junto a todo un campeón del mundo como Lucas.

El Atlético ha realizado una importante inversión para reforzar el equipo. Han sido 116,5 millones y, de inicio, no fueron utilizados ante el Celta, pero sí según se fue desarrollando el partido. Realmente, la novedad es la no titularidad de Lemar, que entró de inicio en los tres anteriores partidos. Rodrigo va alternando el banquillo con el once, Gelson suele entrar de refresco en las segundas mitades y Adán, Arias y Kalinic no han debutado en partido oficial.

En Balaídos, más allá del descanso para Lemar, sorprendió que Arias no fuera titular. Simeone probó durante la semana con él y con Giménez para el once (Juanfran sufre una lesión muscular), pero finalmente se decantó por el uruguayo. El colombiano sigue trabajando "en lo que tiene que mejorar", pero deberá esperar su oportunidad para ser titular...