NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Promes: "¿Si estoy listo para el derbi? Absolutamente

"Llevo siguiendo al equipo un par de semanas y creo que me podré adaptar a la perfección al sistema", dijo en su presentación.

SevillaActualizado a
Promes: "¿Si estoy listo para el derbi? Absolutamente

Quincy Promes pasó el reconocimiento médico en la mañana del viernes, firmó su contrato por cinco temporadas y pasó por la sala de prensa del Sánchez Pizjuán para ser presentado. El holandés acudió en la noche del jueves al partido ante el Sigma Olomouc y, acompañado del presidente Castro y Joaquín Caparrós, lució por primera vez sus nuevos colores.

"Gracias por la bienvenida. Conozco la historia de este club y la grandeza de este equipo en los últimos tiempos, estoy muy contento de estar aquí. Llevo siguiendo al equipo un par de semanas y creo que me podré adaptar a la perfección al sistema", fueron las primeras palabras del holandés antes de referirse al derbi: "Sé que el derbi es un partido muy importante por el club. Ya he jugado partidos con el Spartak y, si me preguntas si estoy listo, te digo que sí, absolutamente".

Los problemas de última hora en la negociación también fueron objeto de pregunta: "Esto es fútbol, lo importante es que estoy aquí. No me importaba cuando, me importaba estar y es lo que hemos conseguido".