NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coentrao exige cobrar todo su contrato para irse del Madrid

Según O Jogo, el portugués desea regresar al Sporting. Para ello, Coentrao pide al Madrid cobrar los 4 millones de euros que le restan de su último año de contrato para firmar su rescisión.

Actualizado a
Coentrao exige cobrar todo su contrato para irse del Madrid

Fabio Coentrao está en pie de guerra. El portugués, tras regresar a los entrenamientos hace tan sólo unos días cuando se encontraba en paradero desconocido, pretende salir del Real Madrid. Eso sí, la operación parece difícil.

Según publica hoy O Jogo, el lateral portugués desea regresar al Sporting de Portugal, club donde militó la temporada pasada. Para ello, Coentrao exige al Real Madrid cobrar los 4 millones de euros libres de impuestos correspondientes a su último año de contrato (expira en 2019). De este modo, el portugués rescindiría su vinculación con el club blanco y recalaría en el Sporting a coste cero.

El diario O Jogo añade que, en este sentido, el Real Madrid estaría dispuesto a abonar a Coentrao 3 de los 4 millones que percibe anualmente para dejarle marchar. Se espera una negociación tensa en los próximos días, con un Coentrao en rebeldía que tratará de forzar la situación a su favor antes del cierre de mercado de fichajes (23:59 horas del 31 de agosto). Los días venideros serán de alto voltaje en la Casa Blanca. Un millón de euros tiene la culpa...