Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

SEVILLA-REAL MADRID

Partido con morbo: Mariano llega al Sánchez-Pizjuán

El polémico fichaje del Madrid, que ejerciendo su derecho de tanteo le ató cuando el Sevilla lo tenía casi cerrado, añade más picante al duelo.

En los Sevilla-Madrid, siempre calientes, nunca escasean los alicientes, y el de este miércoles viene con uno extra por un actor inesperado: Mariano. El último mercado de fichajes, esa jungla en la que no siempre, pero casi, gana el más poderoso, cruzó los intereses de sevillistas y madridistas con resultado sobradamente conocido: la mezcla acabó con el Madrid levantándole la contratación del delantero al Sevilla. Ese desenlace echó sal en la herida madridista del Sánchez-Pizjuán, que desde la salida de Sergio Ramos mira con recelo al Bernabéu.

Eso se podría notar especialmente este miércoles con motivo del Sevilla-Real Madrid. Será la primera oportunidad para medir, en esto los programas de televisión no fallan con sus sonómetros, el malestar del sevillismo por la maniobra de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que aprovecharon el derecho de tanteo sobre Mariano para firmar a un jugador con el que inicialmente no contaban y a un precio mucho menor de lo que les pedía el Lyon. Mariano, por cierto, ya sabe lo que es jugar en Nervión: disputó 58 minutos del vistosísimo 3-3 de vuelta de octavos de Copa de la 16-17. 

Una visita complicada

El fichaje de Mariano subirá la temperatura de un Sánchez-Pizjuán de por sí caliente, distinguido por su atmósfera única. Allí le ha costado especialmente en los últimos años al Madrid, que acumula tres derrotas y un empate entre LaLiga y Copa. Y allí, Lopetegui mediante, se expondrá a los reproches Mariano, algo de lo que pueden hablarle Sergio Ramos y Ceballos.

0 Comentarios

Normas Mostrar