NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-REAL MADRID

Keylor mantiene la titularidad

Lopetegui sigue confiando en el tico pese al fichaje de Courtois. Su once es Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Asensio.

Actualizado a
Keylor mantiene la titularidad
ASTV

Pese a los fichajes de Real Madrid este verano y al enigmático mensaje de Thibaut Courtois en la previa dejando caer su titularidad en Montilivi, Keylor Navas se mantuvo como el portero de Julen Lopetegui. El técnico volvió a confiar en el internacional por Costa Rica para enfrentarse al Girona. Keylor forma el once junto Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Asensio.

Keylor ya fue titular en lo que va de temporada en la Supercopa de Europa ante el Atlético y en el primer partido de Liga contra el Getafe. Courtois, por su parte, se quedó en la grada en el encuentro de Tallin, en el que el Atlético pasó por encima del equipo blanco, y se estrenó en el banquillo en el Bernabéu al ser suplente con el Getafe.

Keylor no lo ha tenido fácil desde que llegó al Madrid. Pero sus tres Champions le avalan. A pesar de que siempre fue titular con Zidane, Florentino siempre tuvo en mente buscar otro portero de garantías. Tras el intento fallido de De Gea, en este mercado logró el fichaje de Courtois por 35 millones de euros. Sin embargo, Lopetegui aún tiene fe en Keylor a la espera de ver qué decide cuando se acumulen las competiciones. Ahí, tras el parón de selecciones, podrían llegar los cambios en la portería atendiendo a las últimas declaraciones del entrenador anteriores al partido frente al Girona: "No diré quién jugará ni hay un plan sobre qué competición jugará cada uno. Todos han cogido el ritmo y nos toca decidir. Después del parón habrá otro tipo de soluciones porque jugamos miércoles y domingo".