NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

1x1 del Valencia: Neto no dio abasto ante el vendaval perico

Partido muy flojo en defensa del Valencia en Cornellà-El Prat. Sólo el portero brasileño se salvó de un suspenso general.

Actualizado a
1x1 del Valencia: Neto no dio abasto ante el vendaval perico

Neto: A la media hora empezó a intervenir. Paradón a cabezazo de Borja Iglesias sobre la línea. El balón venía del larguero. Minutos después, detuvo en dos tiempos a Mario Hermoso. Muy seguro por arriba. En la segunda mitad, empezó con una buena respuesta a disparo de Baptistao. Y a partir de ahí no paró. Pero no dio abasto a pararlo todo. En el 1-0 nada pudo hacer y en el segundo incluso se la quitó de los pies a Baptistao aunque el rechazo no le favoreció.

Piccini: Subió al ataque, haciendo pareja con Carlos Soler, en la primera parte. En defensa, se le veía que le faltaba algo de contundencia ante Baptistao. Y al final cometió un error fatal y muy llamativo que le costó el 2-0 al Valencia. Suspenso.

Diakhaby: Exhibió su físico aunque se le vio bastante descentrado. Vio una amarilla por una mano muy extraña y a punto estuvo de ver la segunda por otra mano, en la segunda mitad, que al final acabó siendo el 1-0 de Granero. De momento, no mejora a Murillo… ni a Vezo.

Paulista: Cambió su perfil habitual. Con su ímpetu habitual, se encargó de dirigir a Diakhaby en el centro de la defensa. Pero sin Garay se le vio perdido y superado. En la media de toda la defensa.

Gayà: Sobrio en defensa y eligiendo con acierto sus subidas por banda, en la primera parte. No tuvo ningún error grosero pero fue arrastrado por el pésimo nivel en general, de toda la defensa blanquinegra.

Carlos Soler: Insistente por banda derecha. Buena cabalgada, con pase atrás, que acabó con una posible mano tras tiro de Santi Mina. Al filo del descanso, tuvo un disparo, desde la frontal, que se le fue muy arriba. En la segunda mitad, estuvo mucho más desaparecido.

Kondogbia: Buen despliegue en el centro, con varios cortes que impidieron los ataques espanyolistas. Algo fallón en el pase. Estuvo cerca del gol tras rematar con la rodilla en el área pequeña pero un defensa sacó bajo palos. En el 88’, buen disparo que detuvo Diego López. Un punto por debajo del nivel que exhibió el curso pasado.

Parejo: Impecable en la distribución aunque bien tapado por los centrocampistas del Espanyol. Cuando conectó con Rodrigo, se creó peligro. Un error suyo, en la segunda mitad, en un pase estuvo a punto de significar el 3-0. Aún lejos de su mejor nivel físico.

Wass: Siempre asegura una cuota de trabajo pese a que la izquierda no es su perfil más adecuado. Estuvo bastante gris con el balón y acabó sustituido por Cheryshev. Habrá que verlo en su posición.

Rodrigo: La chispa del Valencia. Las primeras ocasiones llegaron de sus botas. Primero, intentó el pase atrás, Después, remató de cabeza un buen centro de Gayà. Detuvo Diego López. En la segunda mitad, ya no intervino ante la avalancha perica y fue sustituido por Batshuayi.

Santi Mina: Activo en los primeros compases, con varios disparos sin éxito. Luchador y poco más. Se le van acabando sus comodines para la titularidad. No fue de los peores pero fue cambiado por Gameiro.


Suplentes:

Cheryshev: Activo por banda, se entendió bien con Gamiero aunque aún le queda para ponerse a tope.

Gameiro: Varias caídas a banda y combinaciones que proyectaron alguna jugada de ataque. Le dio velocidad a los ataques y combinó bien con Cheryshev.

Batshuayi: Jugó como punta nato. Todavía lejos de su mejor nivel aunque su presencia fija a los defensas. Buena maniobra en el descuento.