NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - RAYO

Juanfran abandonó el partido en el 36' por molestias musculares

El jugador colchonero dejó el terreno de juego con molestias y fue sustituido por Thomas. El Atlético dijo que "le realizarán mañana una nueva valoración los servicios médicos del club".

Actualizado a
Juanfran abandonó el partido en el 36' por molestias musculares
ASTV

Juanfran, jugador del Atlético de Madrid, se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 36 del partido que enfrentó este sábado a su equipo ante el Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano. En su lugar, Simeone dio entrada a Thomas.

El defensa colchonero se retiró con molestias poco después de la media hora de encuentro. Tras salir del césped se sentó en el banquillo y le aplicaron un fuerte vendaje por encima de la rodilla izquierda e hielo por la parte posterior de la misma. 

Poco después, el Atlético de Madrid emitió un comunicado en el que dijo que el jugador se retiró del terreno de juego por "molestias musculares" y que "le realizarán mañana una nueva valoración los servicios médicos del club".

Comunicado íntegro del club: 

Juanfran Torres no pudo terminar el partido ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 2 del campeonato doméstico disputado en el Wanda Metropolitano por unas molestias musculares producidas en el minuto 36, dejando su posición al ghanés Thomas Partey. A nuestro lateral le realizarán mañana una nueva valoración los servicios médicos del club.