ATLÉTICO 1 - RAYO 0

Simeone: "Salió Griezmann y no pudimos hacer más transiciones"

El entrenador del Atlético valoró el buen partido del Rayo, el mal final de los suyos y elogió al 7, pese a que no está en su mejor forma.

¿Por qué no ha estado cómodo el equipo?

No empezamos bien, tardamos en encontrar el juego. El Rayo hizo un buen partido. No hubo situaciones en el primer tiempo, algunos ataques nuestros, que empezamos mejor el segundo. Desde el gol no pudimos hacer contras ni recuperar como queríamos, mérito del rival que hizo un buen final de partido.

¿Cómo vio a Griezmann?

Va subiendo el nivel, estamos buscando que vaya cogiendo su mejor forma. Es determinante para nosotros. Cuando se fue él, el equipo no pudo hacer transiciones en ataque, pese a que estaban muchos otros. Crecerá con el correr de los minutos.

¿Qué conclusiones saca?

Ganamos, no es fácil empezar, a todos les cuesta. Los últimos diez minutos fueron buenos del rival y no buenos nuestros.

Lemar

Es un jugador importante. Va encontrando mejores minutos, cuanto más cerca de la portería tiene más peligro. Nos va a dar mucho más de lo que nos está dando, la parte defensiva y de orden está muy bien para lo poco que llega. Mejorará también por el entendimiento con sus compañeros.

¿Se está halagando demasiado al Atlético?

No depende de nosotros los halagos, sí el no cambiar: trabajo, humildad, compromiso, un juego estable… Los halagos están porque hay buenos futbolistas. Se hacen grandes equipos con hombres.

¿Cómo está Arias?

Hablamos con los futbolistas para que estén preparados para jugar, para el banquillo y para la grada; y para pasar de la grada al campo. Arias está trabajando bien, en lo que creemos que debe mejorar y nos dará soluciones ahora que Juanfran no estará.

0 Comentarios

Normas Mostrar