NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lekue se lesiona y solo piensa en convencer a Berizzo

Sufre una fractura del maleolo peroneo derecho durante el entrenamiento de esta mañana en Lezama. Estará un mes y medio en talleres. Varios clubes le tentaban para una cesión.

Actualizado a
Lekue con sus compañeros en el palco.
JUAN FLORDIARIO AS

Iñigo Lekue sufre una fractura del maleolo peroneo derecho producida durante el entrenamiento disputado esta mañana en las instalaciones de Lezama. Permanece inmovilizado, con deambulación en descarga. Está pendiente de evolución. Se consultará a un especialista. Su baja puede elevarse a un mes y medio aporximádamente alejado de los terrenos de juego. No acudió a la ofrenda floral de Begoña con el resto de sus compañeros y cuerpo técnico.

Una inoportuna lesión que surge cuando se especulaba con el interés de clubes de Primera como el Real Betis, aunque la idea fija de Lekue era permanecer en el equipo de Berizzo a la espera de una oportunidad tras quedar apeado de la lista en el arranque liguero ante el Leganés. De hecho, varios equipos le han tentado, pero la única intención de Lekue es buscar un hueco en el once de Berizzo aprovechando su polivalencia. De momento tratará de acortar las fechas para su total recuperación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario