NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lopetegui aumenta la intensidad

Con la ausencia del lesionado Jesús Vallejo, la plantilla madridista continuó preparando el duelo de la segunda jornada de LaLiga Santander, ante el Girona.

Actualizado a
Lopetegui aumenta la intensidad

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, aprovecha la ausencia de partidos entre semana en el inicio de la temporada para aumentar la intensidad en los entrenamientos, como mostró el jueves en una sesión más larga de la habitual y que los jugadores cerraron con series de carrera.

El final del trabajo físico de pretemporada llega una vez arrancados los primeros partidos oficiales y aprovechando el cuerpo técnico del Real Madrid la ausencia de partidos entre semana. En el plan trazado por Lopetegui el pico alto de trabajo llegaría en los entrenamientos del miércoles y jueves, como sufrieron hoy los jugadores madridistas en una sesión bajo 30 grados de temperatura.

Con la ausencia del lesionado Jesús Vallejo, la plantilla madridista continuó preparando el duelo de la segunda jornada de LaLiga Santander, el que disputa el domingo desde las 22:15 horas en Montilivi ante el Girona, con un exigente entrenamiento.

Arrancó con un calentamiento, rondos y ejercicios para practicar la presión y rápida circulación del balón. Ensayaron la puntería con remates a puerta y según informa la web del club, hubo tiempo para perfeccionar detalles tácticos que desea introducir Lopetegui y mejoras tras lo visto en los primeros partidos oficiales.

Tras el trabajo táctico siguieron con partidos en espacios reducidos y como novedad acabaron el entrenamiento con series de carrera. Esta intensidad de los dos últimos días se rebajará el viernes y aún más el sábado en el último entrenamiento de la semana antes de encarar la visita al Girona con el objetivo de firmar pleno de triunfos en el arranque liguero.