NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United reconoce que tiene un problema con Mourinho

El exjugador Paul Ince califica así el inicio de temporada y ataca a Mino Raiola. Mientras, en el club admiten una crisis con Mourinho.

Actualizado a
El United reconoce que tiene un problema con Mourinho

Peticiones de fichajes insatisfechas, resultados mediocres, declaraciones polémicas del agente de una de las estrellas del equipo... La temporada no ha empezado de la mejor manera para el Manchester United, que se ha convertido en el "hazmerreír" de la Premier League. El diagnóstico es de Paul Ince, que ha conseguido poner el calificativo en las portadas del Daily Express y el Daily Star.

Por su parte, el Daily Mail informa de que en el Manchester United son conscientes de que tienen un problema con José Mourinho, pero confían en su vicepresidente, Ed Woodward, para resolver la crisis con el técnico, descontento por la ausencia de fichajes.

Una situación que, para el exjugador del United Paul Ince, está provocando el regocijo del resto de la Premier: "Otros clubes y aficionados están regodeándose viendo lo que está pasando en el Manchester United. Se está convirtiendo en el hazmerreír y quedándose atrás", ha escrito Ince en su blog para un portal británico de apuestas deportivas.

Contraportadas del 'Daily Star' y el 'Daily Express' del miércoles 22 de agosto de 2018.
Ampliar
Contraportadas del 'Daily Star' y el 'Daily Express' del miércoles 22 de agosto de 2018.

"Su objetivo debería ser ganar la Premier League, pero por ahora no pueden competir con el Manchester City o el Liverpool. Cuando los ves, parecen un club organizado. Al contrario, en el Manchester United, todo de arriba abajo es caos. Todo el mundo parece infeliz, desde José Mourinho por no tener los fichajes que quería a los jugadores y aficionados frustrados", explica Ince.

Cree en Mourinho y critica a Pogba

Ince piensa que los aficionados del United temen que los red devils acaben como el Chelsea de la temporada 2015-2016. Aquella campaña fue, como esta en el United, la tercera consecutiva de Mourinho en el banquillo de Stamford Bridge. El portugués fue destituido en diciembre y el Chelsea acabó décimo clasificado fuera de los puestos europeos. Pero opina que Mourinho no debería marcharse sino que "el Manchester United, como club, tiene que poner su casa en orden".

También aprovechó para arremeter contra Mino Raiola por las críticas que el representante de Pogba dirigió contra Paul Scholes, otra leyenda del United con quien Ince compartió vestuario en los inicios de aquel. "¿Quién es Mino Raiola? El trabajo de un agente debe ser conseguir un club para un jugador y asegurarse de que es feliz, no inmiscuirlo en lo que dicen los comentaristas. Pogba tiene que cortar esta situación de raíz y poner a los aficionados de su lado", escribió Ince.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario