NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Primera polémica de Nainggolan como jugador del Inter

El jugador, que aún no ha debutado en partido oficial por una lesión, fue fotografiado el viernes de fiesta en una discoteca a 45 km de Milán.

Actualizado a
Radja Nainggolan posa con una bufanda neraazzurra en su presentación como jugador del Inter.
Vincenzo Lombardo - InterInter via Getty Images

No ha hecho más que empezar la temporada y Radja Nainggolan ya es objeto de atención más por sus andanzas fuera del terreno de juego que por su rendimiento sobre el césped. El nuevo jugador del Inter aún no ha podido debutar en partido oficial con el equipo nerazzurro por una lesión que se produjo en un amistoso de pretemporada. Sin embargo, su vida nocturna sí ha sido ya noticia.

El centrocampista belga fue visto el pasado viernes en la discoteca La Casa Loca de la localidad de Dalmine, a unos 45 kilómetros de Milán. Según La Gazzetta dello Sport, uno de sus cicerones en la fiesta fue precisamente un conocido paparazzi del país transalpino, Fabrizio Corona. Para registrar la presencia de Nainggolan a la fiesta no hizo falta tirar de teleobjetivos ni de ninguna sofisticada tecnología. El jugador aparece en primer plano en varias imágenes subidas por la página de Facebook Bérgamo de Noche.

Una salida nocturna que no impidió a Nainggolan presentarse en las instalaciones del Inter el sábado por la mañana para proseguir con el plan de recuperación de su lesión. El jugador ha contestado a las críticas recibidas tras la aparición de las fotografías a través de una story de Instagram: "Trabajando para estar listo. Todo lo demás son sandeces", escribió Nainggolan sobreimpresionado en una imagen en la que se le ve entrenándose.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario