NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Pedro León, al quirófano por una recaída en la lesión lumbar

El centrocampista no acaba de escapar de las lesiones

Actualizado a
Pedro León, al quirófano por una recaída en la lesión lumbar
@PLeonSanchez

Pedro León es uno de los futbolistas más castigados por las lesiones en el Eibar. Su pretemporada se ha sumergido en un túnel y continuará de baja tras sufrir una recaída en sus problemas de espalda. Además que se ha producido un "empeoramiento" de los resultados en las pruebas médicas, obligando al jugador a someterse a un lavado epidural.

"Pedro León ha sufrido una recaída durante el fin de semana y, tras realizarle nuevas pruebas médicas en la jornada de ayer, se ha observado un empeoramiento con respecto a los resultados de la semana anterior", resaltó el Eibar en un comunicado.

El jugador será sometido hoy a un lavado epidural, y en los próximos días se conocerá el resultado del mismo y se procederá a establecer el periodo de baja aproximado", añadió sobre un jugador que suma estos problemas en su espalda a la rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo que le obligó a despedirse antes de tiempo de la pasada temporada.

Otro duro varapalo para un Pedro León que acumula un largo período lesionado. Además de sus problemas de espalda y de la ya mencionada rotura parcial de su fascia, el extremo apenas disfrutó de minutos durante la temporada 2017-18 después de una intervención en su rodilla izquierda, más una mala cicatrización, que le dejaron alejado de los terrenos de juego durante nueve meses.