NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La hemeroteca de Rodrigo: lo que dijo de marzo hasta ahora

El delantero del Valencia no quiso dar explicaciones sobre su futuro el pasado lunes. El punta recomendó remontarse en el tiempo.

Actualizado a
04/04/15  VALENCIA CF - PAISANO 
 RODRIGO FIRMANDO AUTOGRAFOS 
  SEGUIDORES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Rodrigo Moreno quiere seguir en el Valencia. Lo ha dicho siempre y esa es su idea. Otra cosa es que el Real Madrid, uno de los clubes interesados en su fichaje, desembolse los 120 millones de euros de su cláusula. Rodrigo no quiso dar más explicaciones sobre su futuro el pasado lunes tras el empate ante el Atlético. El hispano brasileño recomendó tirar de hemeroteca. "No voy a repetir lo que estoy diciendo desde el mes de marzo, ya he dicho suficiente", dijo en los micrófonos de Bein. Y lo que ha repetido Rodrigo en infinidad de ocasiones es que su deseo es continuar en Mestalla.

Lo que ha dicho Rodrigo de marzo hasta ahora:

19 de marzo (Diario AS): "Si no hubiese renovado, habría aprovechado esta grandísima temporada para aguantar la situación y que el club se viera obligado a venderme a un precio inferior del que podría. Pero mi idea es quedarme aquí, estoy contento, disfrutando de este club. No tengo idea de marcharme. No la tenía cuando las cosas no iban bien. En el fútbol nunca se sabe pero estoy contento aquí y quiero seguir disfrutando".

2 de abril (LaLiga): "Estoy contento en el club; estoy viviendo un momento especial conmigo mismo y con todos mis compañeros. He vuelto a reencontrar el camino. A nivel individual y también el club. Vamos a devolver al Valencia al sitio que merece, ¿mi futuro? Renové mi contrato y espero estar aquí muchos años más".

13 de junio (Onda Cero): "Siempre he dicho que mi intención es seguir. Me mantengo en la misma línea que los últimos meses que se me ha preguntado por el tema. ¿Seguro? Me gustaría decir que sí seguro pero eso lo sabremos a partir del 31 de agosto que se cierre el mercado. Más no puedo hacer".

2 de julio (Valencia CF): "Tenemos una temporada importante por delante y debemos demostrar el nivel del año pasado con el añadido de que esta temporada disputamos la Champions. Supone una motivación grande y debemos ser conscientes de las dificultades que nos vamos a encontrar. Tengo muchas ganas de volver al Valencia, pero ahora toca descansar".

23 de julio (Crans Montana): "Mi compromiso con el club siempre ha sido el mismo desde que llegué aquí. Siempre he intentado dar lo mejor de mi. Tengo ganas de seguir ayudando al equipo y volver a dar un nivel alto esta temporada. Quiero seguir triunfando en el Valencia". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario