NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Las claves por las que el Valencia ilusionó en su estreno

El equipo de Marcelino dejó buenas sensaciones ante el Atleti. Las opciones en ataque, Mestalla o el sello, algunos factores.

Actualizado a
Las claves por las que el Valencia ilusionó en su estreno

El Valencia dejó buenas sensaciones ante el Atlético en su estreno liguero. La exigencia era máxima y el equipo de Marcelino estuvo a la altura. El conjunto che se comportó como un grande y le compitió de poder a poder al supercampeón de Europa y a uno de los grandes favoritos al título. Aquí algunas de las claves.

Un sello, una identidad propia

El Valencia de Marcelino tiene muy claro su estilo de juego. El equipo es valiente y va siempre a por los partidos. El asturiano le ha impuesto su sello al Valencia y eso se nota. El Atlético estuvo contra las cuerdas en la recta final gracias a un ejercicio de fe.

Cara a cara frente a un gigante

El Valencia empezó perdiendo, pero nunca le perdió la cara al partido. El Atlético es un equipo muy rocoso que concede muy poco. Aún así, el equipo de Marcelino tuvo ocasiones para remontar. El Valencia demostró que está capacitado para competir al máximo nivel ante cualquier rival. El Atlético ya es un gigante. "Sacar puntos en Mestalla no será sencillo", dijo Simeone al final del choque.

Alternativas en ataque

Marcelino se lanzó a tumba abierta a por el partido. Prueba de ello es que terminó con tres delanteros en el terreno de juego: Batshuayi, Gameiro y Rodrigo. Santi Mina empezó de inicio. El Valencia tiene alternativas en ataque para manejar diferentes situaciones. Si sus delanteros están finos, el conjunto che tendrá una gran pegada.

Los fichajes empiezan a funcionar

El Valencia le ha cambiado la cara a la plantilla. Y algunos fichajes ya están funcionando y rindiendo. Wass va a más y su aportación en el juego es decisiva. Ante el Atlético, participó en el gol del empate y luego tuvo una ocasión clara para ganar. El danés es una garantía. Piccini dejó detalles, como Batshuayi y Gameiro.

Mestalla está entregada

Mestalla rozó el lleno en el primer partido de la temporada. La afición se ha vuelto a ilusionar. Se han superado los 40.000 abonados en un año en el que volverá la Champions. El proyecto engancha y ante el Atlético empujó como en las grandes noches. Mestalla vuelve a ser una caldera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario