NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic-Rabiot: juego de nervios PSG-Barça

Sport asegura que la continuidad del croata está en peligro mientras que Mundo Deportivo asegura que el Barça pagaría un máximo de 50 millones por el francés.

Actualizado a
Rakitic-Rabiot: juego de nervios PSG-Barça

Según puede palparse en las portadas de la prensa deportiva catalana, Barça y PSG podrían estar entrando en un juego de nervios que empieza a recordar episodios recientes. Sport asegura que el club parisino está dispuesto a hacer una oferta cercana a los 100 millones de euros por Rakitic en los próximos días y que el croata debería decidir. El Barça, como este lunes informó As, está muy tranquilo al respecto y se remite a la cláusula (125 millones), aunque no descarta incluso mejorar la ficha del jugador. Ahí podría estar una de las claves de este inicio de culebrón.

Mundo Deportivo asegura, por su parte, que el Barça sigue dispuesto a fichar a Adrien Rabiot y que estaría incluso dispuesto a llegar a los 50 milones de euros. El jugador continúa sin renovar en el PSG aunque las informaciones respecto a él durante el verano han sido contradictorias.

En Barcelona, el último pulso que se recuerda entre PSG y Barça acabó muy mal para el club azulgrana, que no pudo fichar a Marco Verratti y que por el camino, además, perdió a Neymar, que se fugó a la capital parisina por 222 millones de euros.