NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz sufre una lesión de grado I-II en el bíceps femoral derecho

El club bilbaíno ha concretado este martes con un comunicado el percance que sufrió el delantero internacional durante el encuentro frente al Leganés. Estará sobre un mes de baja.

BilbaoActualizado a
Aduriz sufre una lesión de grado I-II en el bíceps femoral derecho
ASTV

El delantero del Athletic Aritz Aduriz sufre una lesión muscular en la pierna derecha, informó el club bilbaíno tras el partido liguero de este lunes ante el Leganés, en el el ariete internacional se lastimó. Aduriz tiene "una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha" en la que se "le efectuarán pruebas complementarias" y de la que queda "pendiente de evolución". Sin  embargo estará sobre un mes de baja, es decir regresaría ante el Real Madrid.

El delantero donostiarra se lesionó tras un cabezazo que obligó a Iván Cuéllar a realizar una gran intervención, aún con 1-1 en el marcador, y tuvo que ser relevado por Iñigo Córdoba en el minuto 71.

"El jugador presenta una lesión grado I-II en la porción larga de su bíceps femoral derecho. El jugador ha comenzado ya su proceso de readaptación funcional", ha explicado en un comunicado este martes el Athletic. Berizzo tiene como alternativas ante la baja de Aduriz a Williams de 9, el joven Guruzeta, Sabin Merino y Raúl García de ariete.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario