REUS

El Reus cede a Guzzo al Famalicao portugués

Guzzo, en un partido con el Reus.

DIARIO AS

DIARIO AS

El centrocampista cumple su deseo de salir en busca de minutos y el club ‘roig i negre’ libera una ficha. El club luso se guarda una opción de compra a final de curso.

Era un secreto a voces y este lunes por la noche se ha confirmado: Raphael Guzzo abandona el Reus. El club ‘roig i negre’ y el Futebol Clube Famalicao han llegado a un acuerdo para que Raphael Guzzo juegue en el conjunto portugués la presente temporada en calidad de cedido. Además, el Famalicao se guarda una opción de compra.

Guzzo cumple de esta manera su deseo de abandonar la entidad ‘roig i negre’ para tener minutos y seguir progresando. El mediapunta llegó hace dos temporadas a Reus procedente del Tondela, pero la ha faltado continuidad. En la primera campaña tan solo disputó 17 encuentros y la pasada, nueve. Las lesiones tampoco le han respetado y ello le han lastrado su paso por el club ‘roig i negre’. El Reus libera una ficha para el centro del campo y está centrado ahora en resolver los problemas de inscripción de Lekic, Linares, Yoda y Vítor Silva. Ninguno de ellos pudo participar en el primer encuentro de Liga y es algo que preocupa, y mucho, al técnico Xavi Bartolo. Además, el fichaje de Isaac Cuenca sigue sin oficializarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar