NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC 1-TENERIFE 1

Aveldaño rescata un punto en el minuto 94 para el Tenerife

El Nàstic se adelantó en el 9’ gracias a Fali y completó una gran primera mitad. Bernabé estuvo notable, pero el club grana se lleva ya el primer revés de la temporada.

Actualizado a
Aveldaño rescata un punto en el minuto 94 para el Tenerife

El Nàstic de Tarragona se llevó el primer revés de la temporada. Tras adelantarse en el marcador gracias al tanto de Fali y a fajarse durante todo el encuentro, el Tenerife empató el en el 94’. Bernabé se quejó con insistencia porque recibió un golpe de Nano, pero Aveldaño saltó más que nadie y marcó. No hubo tiempo para más.

El Nàstic apareció con ganas de espantar los fantasmas que se hicieron con un abono la temporada pasada en el Nou Estadi por los malos resultados y, en el 9’, encontró premio a su inicio fulgurante. El tanto, de cabeza de Fali, llegó tras un córner y castigó la parsimonia defensiva de un Tenerife que salió al ralentí. El conjunto grana se mostró autoritario con la posesión y Manu Barreiro y Uche camparon a sus anchas en ataque. Los de Etxeberria bastante hacían con achicar agua y, en el 32’, el palo evitó el 2-0 de Uche. Tras ese susto, y con la aparición de Suso, el Tenerife fue a más y Nano Mesa probó a un Bernabé que le ganó la partida por la titularidad a Becerra y estuvo notable.

Ya en la segunda mitad, se vivió un intercambio de golpes precioso que tuvo a los dos porteros como grandes protagonistas. La más claras fueron una de Malbasic, que no supo aprovechar el grave error en la salida de balón de Rocha para superar a Bernabé, y el gol anulado a Uche (el colegiado acertó). El peligro en las dos áreas era una constante y aún fue a más para los intereses del Tenerife cuando apareció Naranjo. En su primera acción pudo provocar la expulsión de Abraham, pero el colegiado le perdonó.

En los últimos minutos de partido, el Tenerife pisó el acelerador, no le quedaba otra, pero se topó con el muro grana. La zaga liderada por Fali, inconmensurable, supo sufrir, pero en el 94’ hubo una fisura. Omar no despejó con contundencia y el centro de Camille lo remató Aveldaño. 1-1 con bronca final para el árbitro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario