NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La plantilla hace autocrítica: "Hay que levantarse y seguir luchando"

El Rayo regresó a Primera con una contundente derrota ante el Sevilla. Ahora es tiempo de análisis, trabajo y mejoras pensando en el Wanda. "Nos ha tocado un calendario complicado para empezar", confesó Medrán, una de las caras nuevas en Vallecas.

Actualizado a
Ocasión de Abdoulaye ante el Sevilla.
PEPE ANDRES

La plantilla del Rayo hizo autocrítica después de la goleada encajada ante el Sevilla en su regreso a Primera. Hay muchos aspectos que corregir, mucho trabajo por delante y mucha Liga. Ahora toca fijar la vista en el Atlético, su próximo rival. Uno de los jugadores más dolidos por los tantos recibidos fue el central Abdoulaye. "Tenemos que ser más listos en el próximo partido, vamos a rectificar errores porque ya no estamos en Segunda. Duele mucho encajar cuatro goles siendo defensa. Tenemos que levantar la cabeza y seguir luchando. Son partidos difíciles y tenemos que subir el ritmo de juego si queremos lograr la permanencia", dijo a la web del club.

Otro de los zagueros, Tito, también analizó la derrota y los por qués de la misma. "Se ha visto un Sevilla más rodado. Ha sido muy superior. Hay muchas cosas que mejorar y tenemos que preparar el siguiente duelo, también muy difícil. Debemos intentar sacar algo positivo". El lateral derecho fue titular en su regreso a Primera vistiendo la Franja y así analizó su estado de forma: "Vine más tarde y me falta ritmo y minutos. A ver si voy cogiendo esa chispita que hace falta para la competición".

Pozo y Medrán se estrenaron en Primera con el Rayo. Dos caras nuevas para la parroquia vallecana. Dos jóvenes talentos que están llamados a guiar al equipo en la medular. "Sabemos cómo es la categoría, los equipos no te perdonan. Ellos aprovecharon sus oportunidades", arrancó Pozo, a lo que Medrán añadió: "Le dimos muchas facilidades nada más empezar, jugaron cómodos y luego con tanta desventaja ya era complicado. Nos ha tocado un calendario un poco complicado para empezar. Ojalá nos sirva para mejorar".