NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - ATLÉTICO 1

1x1 del Atlético: Correa hizo bueno el chispazo de Griezmann

Mejor primera parte de los rojiblancos. Costa hizo sufrir a Garay y Paulista, Lemar se vació trabajando y Vitolo y Gelson metieron electricidad en la recta final.

Actualizado a
1x1 del Atlético: Correa hizo bueno el chispazo de Griezmann

Simeone eligió el mismo once con el que había estado ensayando, un equipo muy ofensivo con Saúl y Koke a los mandos y cuatro jugadores de ataque puro. 

Oblak: Inédito en la primera mitad más que para un par de despejes. En el primer tiro a puerta del Valencia nada pudo hacer para evitar el gol. Y el segundo fue al poste. En la tercera, le ganó el mano a mano a Wass. Poco más pudo hacer en Mestalla.

Juanfran: De menos a más, aprovechó que Wass no le apretaba para ganar terreno por su carril. Participó por ejemplo en la jugada del 0-1. En el 32’ se lució con una corrección de banda a banda para evitar una ocasión de Mina. Vio la amarilla en el 52’. Buena actuación del lateral.

Savic: El espacio a la espalda de los medios le obligó a salir de su zona y en el 12’ vio una amarilla por una falta menor a Mina. En el 74’ casi empuja a la red un córner peinado por Rodrigo en propia puerta y en el 81’ remató otro cruzado.

Godín: Contundente atrás, pasó algún apuro con Rodrigo cuando éste le obligó a correr, aunque salió victorioso en la mayoría de duelos. No en el del 1-1, donde midió mal tras el toque de Wass.

Filipe: El foco estaba sobre él y se le vio muy participativo, pidiendo la pelota, tocando con Lemar y Saúl, haciendo conducciones por fuera y hacia dentro. Vio la amarilla en el 62’ por una falta que ni lo parecía.

Correa: Muy entonado, alternando los movimientos, hacia la banda y hacia dentro. En el 26’ hizo buena la jugada genial de Griezmann e hizo el 0-1. En el 52’ le sirvió un pase de la muerte a Costa, que no se lanzó para marcar. Salió en el 81’.

Koke: Muy suelto en el centro del campo, aunque en la primera media hora se le colaron a la espalda los atacantes locales. Aun así, con la pelota estuvo notable y las jugadas mejoraron cuando pasaron por él. Por ejemplo, la del 0-1.

Saúl: Formó tándem junto a Koke y en la primera mitad apenas pasaron apuros aunque Kondogbia imponía. Se le vio con ganas en un par de tiros lejanos, uno de ellos que pasó rozando el poste.

Lemar: Se fajó trabajando y ayudando a Filipe. Esta vez brilló más en el despliegue que con la pelota, aunque también aportó mucho. Mejor por dentro que por fuera, dejó buenas conducciones en diagonal. Sustituido en el 63’, bastante fatigado.

Griezmann: Discreto actuación pero con un haz de luz que valió un gol. Su conducción en el 26’, con amago y pase filtrado a Correa valió el primer gol. Luego estuvo menos participativo y acertado. Salió en el 72’.

Diego Costa: Peleón como siempre y con confianza para intentar regates. En el 17’ lanzó manso con la izquierda y en el 32’ se inventó un derechazo cruzado tras romper a Garay, al que hizo sufrir hasta que se fue y al que sacó una amarilla y casi otra. También a Paulista. Una mano que le pitaron y no era le quitó un balón franco ante Neto. En el 52’ no se atrevió a lanzarse ante un pase de la muerte de Correa. Hábil como pivote, bajando balones y tocando a la segunda línea.

SUSTITUCIONES

Vitolo: Entró en el 63’ por Lemar y se plantó a la izquierda. Está fino.

Gelson: Entró en el 72’. Muy enchufado, buscando el 1-1 y explotando su velocidad. Un peligro.

Thomas: Entró en el 81’ y de nuevo se pudo por detrás de Costa. Cometió pérdidas de las que no gustan al Cholo.