NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATLÉTICO MADRID

Valencia - Atlético: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo ver en vivo online y dónde seguir en directo por televisión e Internet el Valencia vs Atlético de Madrid, partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander que se disputará en Mestalla

Actualizado a
Valencia - Atlético: horario, canal de TV y dónde ver online

El Valencia y el Atlético de Madrid inician una temporada de máxima ilusión en la Liga, donde los rojiblancos llegan después de ganar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Los dos equipos se han reforzado de forma profunda y tienen muchas expectativas puestas en este curso. El conjunto che hará pasillo al Atlético en su primer partido oficial de la temporada en Mestalla donde el morbo lo pondrá Kevin Gameiro, firmado por el Valencia procedente del equipo rojiblanco.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia - Atlético de Primera División?

Valencia y Atlético se enfrentarán el próximo lunes día 20 de agosto en Mestalla a las 20:00. El equipo che presentará varias caras nuevas en su regreso a la Liga como equipo de Champions tras acabar la pasada temporada en la cuarta plaza. Jugadores como Diakhaby, Piccini, Cheryshev, Batshuayi o el propio Gameiro podrían debutar en Liga como fichajes del equipo de Marcelino. Kondogbia y Gayà se han recuperado de sus problemas físicos y estrán disponibles ante el Atlético.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Valencia vs Atlético de LaLiga Santander?

El Valencia vs Atlético que se jugará en la ciudad del Turia se podrá seguir en directo por televisión en BeIN LaLiga, un canal privado que se retransmite a través de los operadores nacionales Orange, Movistar + y Vodafone. El equipo de Simeone llega con la moral por las nubes después de derrotar al Real Madrid en la prórroga por 2-4 con un doblete de Diego Costa y un tanto de Saúl y otro de Koke. Físicamente más lastrados por el esfuerzo del miércoles, Lucas Hernández es baja por sanción que acarrea desde la temporada pasada. Además, sigue en el aire la continuidad de Filipe Luis en el conjunto rojiblanco, tras las informaciones de los últimos días que situaban al defensa brasileño en la órbita del PSG. En cualquier caso, el Atlético de Madrid no venderá a Filipe Luis a cualquier precio.

Internet: ¿dónde seguir online el Valencia - Atlético de Primera División?

El encuentro entre Valencia y Atlético podrá seguirse a través de internet por as.com. Aquí les ofreceremos el directo con el minuto a minuto del partido además de la mejor información tanto previa como posterior al encuentro con la previa y la crónica de lo acontecido. Además podrán estar al tanto del postpartido con sus consiguientes ruedas de prensa, análisis, revisión de las polémicas y vídeos del duelo de Mestalla. </p