NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - GETAFE 0

Kroos manda un recado a LaLiga por el horario contra el Getafe

"Estoy más feliz de los que parece, pero normalmente estoy durmiendo a esta hora", escribió el centrocampista alemán del Real Madrid.

Actualizado a
Kroos manda un recado a LaLiga por el horario contra el Getafe
ASTV

El horario del Real Madrid-Getafe no gustó a Toni Kroos. Tras la victoria de su equipo, el centrocampista alemán publicó en sus redes sociales una imagen suya durante el partido y escribió: "Estoy más feliz de lo que parece, pero normalmente estoy durmiendo a esta hora", escribió Kroos.

El partido del Bernabéu comenzó a las 22:15, un horario inhabitual en LaLiga Santander en los últimos años pero al que LaLiga recurre en las primeras jornadas para no solapar los partidos y, al mismo tiempo, cumplir con el acuerdo con la AFE para retrasar el inicio de los partidos de las primeras jornadas evitando el calor. Una medida que ya se ha venido aplicando en recientes campañas.

El Real Madrid volverá a jugar a las 22:15 la próxima jornada. Será el domingo 26 contra el Girona en Motilivi (Movistar Partidazo). En la 3ª jornada, LaLiga recuperará sus horarios habituales, aunque los mantiene sujetos a la previsión de temperaturas. Salvo modificación, el Real Madrid-Leganés está previsto para el sábado 1 de septiembre a las 20:45.

La RFEF aprobó en junio una modificación del artículo 214 de su Reglamento General para que entre el 20 de mayo y el 10 de septiembre no se puedan empezar partidos antes de las 19:30 si las temperaturas son muy altas o se superen los 28 grados con una humedad relativa superior al 70%. El cambio reglamentario está pendiente de la ratificación del Consejo Superior de Deportes (CSD).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario