NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-GETAFE 0

Bordalás: "No hemos estado al nivel y dimos muchas facilidades"

El entrenador del Getafe: "No he visto al Getafe que yo quiero ver ni el de la pasada campaña. No resto mérito al Madrid, porque es un grandísimo equipo".

Actualizado a
Bordalás: "No hemos estado al nivel y dimos muchas facilidades"
ASTV

El técnico del Getafe, José Bordalás, analizó la derrota de su equipo en el Bernabéu con mucha franqueza en los micrófonos de beIN Sports.

Derrota: "Era un partido complicado, pero mi sensación es que quizá no henos estado al nivel de exigencia deseado ni hemos hecho lo que habíamos planteado. No ha salido nada. Han jugado muy cómodos y hemos dado muchas facilidades. Dijimos que no teníamos que conceder centros laterales y el primer gol llegó de un centro. El segundo viene de una pérdida de Djené".

Mal rendimiento: "No he visto al Getafe que yo quiero ver ni el de la pasada campaña. No resto mérito al Madrid, porque es un grandísimo equipo. Sabíamos que iba a ser muy complicado, pero insisto: no es lo que yo deseo. No han salido las cosas".

Partido duro: "Demasiado castigo con las tarjetas. No ha sido tan brusco. Hemos llegado tarde porque no estábamos cerca del rival. Hemos hecho faltas innecesarias".

Optimismo: "Aquí puedes perder. Hay muchas posibilidades. No puedes comparar al Madrid con el Getafe. El poder y el nivel de la plantilla. La sensación no ha sido buena. Queríamos irnos con otras sensaciones. Es la primera jornada y ya pensamos en la segunda para revertir el resultado”.

Después, Bordalás atendió a los medios en la sala de prensa:

Sensaciones: "Esperaba algo más, bastante más. No solo tanto en, el resultado sino en sensaciones., en poner en más dificultades. Habíamos trabajado durante la semana y no ha salido nada. Hemos dado muchas facilidades, sobre todo en los goles. El segundo, prácticamente lo regalamos. Ahí el equipo se vino abajo en ánimos. Perdíamos mucho la pelota al primer pase, por lo que no teníamos posesión. Es el primer partido, pero nos falta ritmo para competir al mejor nivel".

¿Qué tenían que hacer y qué no?: "Sobre todo estar más cerca del Real Madrid. Le dimos mucha facilidad para circular y recibir el balón. Hemos llegado tarde a muchas acciones lo que hacía que nos sacaran tarjetas. Habíamos trabajado ese primer pase para no perder el balón con facilidad y no ha sido así sobre todo en el primer tiempo. No pudimos dar tres pases seguidos y eso nos costó mucha exigencia física".

El VAR: "Solo se ha tenido que utilizar en una jugada. El arbitro señaló un penalti que se anuló. Eso forma parte del fútbol de ahora y del futuro, no ha sido una sensación distinta a la de la temporada pasada. Hemos afrontado el partido con normalidad".

Cómo se encara un partido en el que no tendrás posesión: "Es complicado contra un equipo del nivel y calidad del Madrid, sabíamos que íbamos a tener el hándicap de la posesión, eso nos ha limitado, y nos ha hecho no tener ocasiones. Eso ha sido así durante todo el partido. No era el guión preparado pero es lo normal en el Santiago Bernabéu".

Oswaldo Alanís: "Está trabajando y se le está buscando sitio fuera. Estamos en contacto con otros equipos, ya que no es el jugador que nosotros buscamos. Hablé con él y ha tenido un comportamiento ejemplar, lo entendió. No queremos perjudicarle porque es un gran futbolista".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario