NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1-SEVILLA 4

Machín: "A André Silva le dijimos que iba a tener ocasiones de gol"

El entrenador del Sevilla valora la goleada en Vallecas: "Que este triunfo no nos deslumbre. Sabía que el sistema iba a calar".

Actualizado a
Machín: "A André Silva le dijimos que iba a tener ocasiones de gol"
ASTV

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, valoró la victoria de su equipo en Vallecas: "Estoy encantado, creo que como todos los sevillistas. Una imagen vale más que mil palabras. Tuvimos señas de identidad, fuimos claramente superiores pero la brillantez de la victoria no nos debe deslumbrar. Hay que seguir con los pies en el suelo".

El soriano se queda con las sensaciones: "Yo tenía claro que este sistema iba a calar con los jugadores que había, porque las condiciones las tienen, son tan buenos que lo asimilan enseguida. El esfuerzo que exige jugar así es muy grande, a ver si podemos seguir en esta línea".

Y habló también del hat-trick del delantero portugués André Silva, cedido por el Milán que debutaba en la Liga: "Cuando hablamos con André lo que le prometimos es que si trabajaba iba a tener ocasiones de gol. Me quedo sobre todo con el trabajo y con el querer. Ya pensamos en el jueves".

Jesús Navas

"Hemos salido muy serios, nos tomamos el encuentro con muchas ganas y los tres puntos son muy importantes. La intensidad que pusimos desde el principio fue clave, fuimos a por el encuentro. Plasmamos bien las ideas del entrenador en el campo, hicimos un partido muy completo".

Franco Vázquez

"Todos hicimos un buen partido, hay que seguir así y pensar en el próximo. Fue una semana linda. Esto acaba de empezar, faltan muchos partidos y lo más difícil es mantener el nivel. Me siento cómodo en la nueva posición, creo que puedo rendir con llegada a la portería y teniendo la pelota. Lo de la eliminatoria contra el Sigma Olomouc es una final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario