NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odriozola y Llorente se caen de la lista de Lopetegui

De Tomás, al que se le busca salida, tampoco está. El técnico ha incluido en la lista, de 19 jugadores, a Navas, Courtois y Casilla, por lo que es previsible que uno de ellos sea el descarte.

Actualizado a
Odriozola y Llorente se caen de la lista de Lopetegui

El Real Madrid ha ofrecido esta mañana la primera lista de convocados de Julen Lopetegui para un partido de Liga, el que esta noche enfrenta al conjunto blanco y al Getafe en el Santiago Bernabéu (22:15). La novedad de la lista es la ausencia de Marcos Llorente y de Odriozola, este último después de haber estado lesionado y haberse reincorporado a los entrenamientos con el grupo ayer. Tampoco ha entrado Raúl de Tomás, a quien el club le busca salida, siendo el Sporting de Portugal el favorito ahora mismo para hacerse con sus servicios.

Además llama la atención que se encuentren convocados 3 de los guardametas de la plantilla, Keylor Navas, Courtois y Casilla, por lo que, teniendo en cuenta que hay 19 futbolistas en la lista, es probable que uno de ellos sea el descartado. La lista completa es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral y Vinicus Jr.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario