NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-ALAVÉS 0

Abelardo, sobre Messi: "Al final apareció el de siempre..."

El técnico del Alavés se mostró muy contento con la labor de sus jugadores en el Camp Nou y confió en que, a ese nivel, se consiga la permanencia.

Actualizado a
Abelardo, sobre Messi: "Al final apareció el de siempre..."
ASTV

Abelardo atendió a Movistar Partidazo tras la derrota del Alavés ante el Barcelona, mostrándose satisfecho con la actuación de sus jugadores en un estadio muy difícil.

Messi, superior: "Hemos hecho un buen partido a nivel defensivo. Contra el Barça siempre te va a tocar defender. Han tenido ocasiones, Pacheco ha estado muy bien. En el primer tiempo hemos tenido algunas salidas con peligro para marcar un gol, como el año pasado. Al final apareció el de siempre [Messi]. En la primera falta ha tirado al larguero, luego la mete tirando por debajo de la barrera... Luego han llegado el resto de goles, que han sido una pena para el equipo".

Elogio a su equipo: "Estoy encantado. Hemos sido un equipo. Jugamos contra un equipazo. Jugando así, seguro que conseguimos el objetivo, que es la permanencia".

Sobrino, con problemas físicos: "Calambres. Estaba tieso. Nada importante. Estaba cansado".

Betis, próximo rival: "No descansas. Tenemos dos partidos en casa. No hay ningún partido fácil. En Mendizorroza creo que el equipo se va a comportar como hoy, que así conseguiremos la vitoria".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario